KudoZ home » English to Spanish » Other

you have beautiful eyes

Spanish translation: Tienes ojos muy bonitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:you have beautiful eyes
Spanish translation:Tienes ojos muy bonitos
Entered by: Massimo Gaido

18:14 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: you have beautiful eyes
equador
Mike Skiba
Tienes ojos muy bonitos
Explanation:
Ciao,
M.
Selected response from:

Massimo Gaido
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Tienes ojos bellos (or hermosos)
Elinor Thomas
5 +3¡Tus ojos son hermosísimos!xxxOso
5 +2Tienes unos ojos preciosos/muy bonitosxxxtransania
4 +3¡Qué ojos tan lindos los tuyos!
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2Tienes ojos muy bonitos
Massimo Gaido
4 +1!Que ojos tan lindos tienes! (me cautivan al mirar...)
Maria Arzayus


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Tienes ojos bellos (or hermosos)


Explanation:
HTH :-)


    Exp
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Gritemos todos a una: ES VIERNES!!!! ¡Abrazo del oso! ¶:^))
1 min
  -> Te juro que cuando contesté estaba pensando en que aparecieras para festejar el VIERNES! ES VIERNEEEESSSSSS!!!!!! :-))

agree  Aurora Humarán: Es viernes :-( sorry por disentir... Hola consuegra!!!
1 min
  -> ¿

agree  CNF: Elinor: ¿Te acordás de lo que cantaba Nicolás Repetto? ;^)))
10 mins
  -> Oups, noooo... qué cantaba? :-))

agree  Pat Melgar: "Decime cual, cual, cual..." (Sorry, es viernes!)
4 hrs
  -> Y también Natalia me hizo acordar: Hoy es vieeerneeeeessss, joda, joda, jodaaaaa :-))

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
¡Tus ojos son hermosísimos!


Explanation:
Hello Mike,
It is not literal. (Literal would be: "Tienes ojos hermosos")
Good luck from Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
1 min
  -> Grazie mille Signorina Au ¶:^))

agree  Elinor Thomas: VIERNESVIERNESVIERNESVIERNESVIERNEEEEESSSSSS! :-)
4 mins
  -> ¶:^D!!!!!!!!!!!!!! Llegamos al viernes sin descocernos!!! ¶:^D!!!

agree  elenali: Saludos
1 hr
  -> ¡Saludos elenali! ¡Gracias mil por tu apoyo! ¶:^))

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tienes ojos muy bonitos


Explanation:
Ciao,
M.

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
1 min

agree  Elinor Thomas
18 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tienes unos ojos preciosos/muy bonitos


Explanation:
Suerte

xxxtransania
PRO pts in pair: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
4 mins

agree  Ester Vidal
33 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¡Qué ojos tan lindos los tuyos!


Explanation:
Trata ésta para tu país. Si no, ...¡Qué ojos tan hermosos tienes!
Gusto en saludarte.
Scabredon

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pat Melgar: Me suena al cuento de Caperucita y el Lobo, "Pero qué ojos tan grandes tienes!"...
4 hrs
  -> Thanks, Pat

agree  Elinor Thomas
4 hrs
  -> Thanks, Elinor

agree  CNF: "¡Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas!" (dice la canción) ;^))))
1 day4 hrs
  -> Thanks, Natalia

2 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
!Que ojos tan lindos tienes! (me cautivan al mirar...)


Explanation:
Hola Mike
Que romantico! este tipo esta enamorado... Lo propongo porque soy mujer y me suena bien. Y anado lo demas porque continua el sentido.
Ojala ella tambien lo quiera...
Mariu :)

Maria Arzayus
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day12 hrs