KudoZ home » English to Spanish » Other

Cano-Limon Pipeline

Spanish translation: oleoducto Caño Limón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cano-Limon Pipeline
Spanish translation:oleoducto Caño Limón
Entered by: P Forgas

05:33 May 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Cano-Limon Pipeline
This is true because Colombia jointly owns a Cano-Limon Pipeline that supplies Petroleum.
Mary
oleoducto Caño Limón
Explanation:
El oleoducto Caño Limón de Occidental, ubicado al norte del territorio U'wa en
Colombia, ha derramado más que 1.6 millón barriles de petróleo por los ríos ...
www.ran.org/ran_campaigns/beyond_oil/ oxy/9e-petroleooccidental.pdf - Similar pages

ICLAM - [ Translate this page ]
... Año 1996 Enero: Derrame de 7.000 barriles de petróleo producto de voladura
del oleoducto Caño Limón - Cobeñas por parte de la guerrilla colombiana ...
www.iclam.gov.ve/contingencias.html - 13k - Cached - Similar pages

Noticias - Ecopetrol - [ Translate this page ]
... Parálisis de Caño Limón afectó producción de petróleo en mayo. La producción
nacional fue de 560.400 barriles por día, 12 de junio de 2001. ...
www.ecopetrol.com.co/news/notici2.htm - 23k - Cached - Similar pages

Noticias - Ecopetrol - [ Translate this page ]
La producción nacional fue de 560.400 barriles por día. Parálisis
de Caño Limón afectó producción de petróleo en mayo. ...
www.ecopetrol.com.co/news/not12-06-01.htm - 4k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ecopetrol.com.co ]

IIP/Departamento de Estado de Estados Unidos/LOS ANDES EN PELIGRO ... - [ Translate this page ]
... en la costa atlántica. El oleoducto de Caño Limón lo operan conjuntamente la compañía
estatal de petróleo Ecopetrol y la firma estadounidense Occidental ...
usinfo.state.gov/espanol/andes/pipe.htm - 10k - Cached - Similar pages

OXY suspende venta del crudo - [ Translate this page ]
... Además, la explotación de petróleo del oleoducto Caño Limón se encuentra penalizado
desde febrero de este año por el riesgo que implica tener un contrato ...
www.procesodepaz.com/notas/Octubre112001/A1111N1.html
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Thank you very much for the translation and thank you to everyone else for the verification! Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2oleoducto Caño Limón
P Forgas
5Ducto, Tubería, Poliducto Cano-Limón
Henry Hinds
4El Oleoducto de Caño Limón
Gabriel Aramburo Siegert
4oleoduto de Cano Limon
Massimo Gaido


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oleoduto de Cano Limon


Explanation:
... encarregada de patrulhar os cerca de 780 quilômetros do oleoduto de Cano Limon,
vital para a economia do paíse alvo preferencial dos guerrilheiros das ...

Ciao,
M.

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ducto, Tubería, Poliducto Cano-Limón


Explanation:
Last one if it carries a variety of products.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
oleoducto Caño Limón


Explanation:
El oleoducto Caño Limón de Occidental, ubicado al norte del territorio U'wa en
Colombia, ha derramado más que 1.6 millón barriles de petróleo por los ríos ...
www.ran.org/ran_campaigns/beyond_oil/ oxy/9e-petroleooccidental.pdf - Similar pages

ICLAM - [ Translate this page ]
... Año 1996 Enero: Derrame de 7.000 barriles de petróleo producto de voladura
del oleoducto Caño Limón - Cobeñas por parte de la guerrilla colombiana ...
www.iclam.gov.ve/contingencias.html - 13k - Cached - Similar pages

Noticias - Ecopetrol - [ Translate this page ]
... Parálisis de Caño Limón afectó producción de petróleo en mayo. La producción
nacional fue de 560.400 barriles por día, 12 de junio de 2001. ...
www.ecopetrol.com.co/news/notici2.htm - 23k - Cached - Similar pages

Noticias - Ecopetrol - [ Translate this page ]
La producción nacional fue de 560.400 barriles por día. Parálisis
de Caño Limón afectó producción de petróleo en mayo. ...
www.ecopetrol.com.co/news/not12-06-01.htm - 4k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ecopetrol.com.co ]

IIP/Departamento de Estado de Estados Unidos/LOS ANDES EN PELIGRO ... - [ Translate this page ]
... en la costa atlántica. El oleoducto de Caño Limón lo operan conjuntamente la compañía
estatal de petróleo Ecopetrol y la firma estadounidense Occidental ...
usinfo.state.gov/espanol/andes/pipe.htm - 10k - Cached - Similar pages

OXY suspende venta del crudo - [ Translate this page ]
... Además, la explotación de petróleo del oleoducto Caño Limón se encuentra penalizado
desde febrero de este año por el riesgo que implica tener un contrato ...
www.procesodepaz.com/notas/Octubre112001/A1111N1.html


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Thank you very much for the translation and thank you to everyone else for the verification! Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Scabredon
21 mins

agree  LoreAC
1 day11 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El Oleoducto de Caño Limón


Explanation:
A famous Colombian oil pipeline, severely attacked by the Colombian rebels. Well... I live here. Good Luck

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 06:10:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Considera la frase completa (consider the whole sentence): \"Esto es cierto porque, conjuntamente, Colombia es propietaria del Oleoducto de Caño Limón, que suministra petróleo...\"

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080