KudoZ home » English to Spanish » Other

lift-off

Spanish translation: elevación / separación vertical


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lift-off
Spanish translation:elevación / separación vertical
Entered by: Tradjur

17:55 Jul 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: lift-off
Se trata de un cuestionario para un inspección de la corriente de Foucault, el apartado en el que aparece el término es "Sensibilidad del sistema de inspección".

La frase es la siguiente:

Lift-off is controlled (if possible) between 0.000 & 0.003in.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana Aguinaga
Spain
elevación / separación vertical
Explanation:
A mí me salió hace poco en una traducción y significaba eso... Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3elevación / separación verticalTradjur
3arranque
Marisol Sahagun


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arranque


Explanation:
lift off es despegue (para aviones) pero también es arranque o ascenso. Entonces quedaría como sigue: el arranque es controlad (de ser posible) entre ......
¿Te hace sentido con el contexto? Suerte!

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elevación / separación vertical


Explanation:
A mí me salió hace poco en una traducción y significaba eso... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Muchas gracias.