KudoZ home » English to Spanish » Other

shopping bot

Spanish translation: robot de compra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shopping bot
Spanish translation:robot de compra

16:44 May 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: shopping bot
e-commerce tools and architecture such as shopping bots, search engines...
sari
robots para compras / robot de compras
Explanation:
bot= robot
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10robots para compras / robot de compras
Bertha S. Deffenbaugh
4Solo para apoyar la respuesta de Bertha
Robert INGLEDEW


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
robots para compras / robot de compras


Explanation:
bot= robot

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
0 min

agree  Leonardo Parachú
2 mins

agree  Joseph Rosacena
5 mins

agree  Mireia Oliva Solé: robot de compra :)
16 mins

agree  Marta Ruiz
37 mins

agree  Francisco Herrerias
43 mins

agree  Francisco Adell
2 hrs

agree  Gabriel Aramburo Siegert
3 hrs

agree  Robert INGLEDEW: Correcto. Adjunto una referencia. : www.merkalink.com.mx
3 hrs

agree  LoreAC
1 day4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Solo para apoyar la respuesta de Bertha


Explanation:
Confieso que la respuesta me resultó extraña, de modo que investigué en internet. Adjunto las dos referencias que encontré, que por sí solas se explican. Bertha se ha ganado los kudos, de modo que no me los dén a mí. Lo pongo acá porque el espacio del agree no alcanza para esto.
Your search: "ROBOT DE COMPRA" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-2 of 2


Merkalink.com
... Qué es un robot de compra ? Es un tipo de máquina de búsqueda, que te permite
comparar precios de un producto en particular en varias tiendas en línea al ...
http://www.merkalink.com.mx/shop/bot_faqs.html
More Results From: www.merkalink.com.mx


merc @ ctiva / newsletter
NOTICIAS El robot de compra más sofisticado de Internet
nace en una universidad alemana. Internet ...
http://www.mercactiva.com/textos/bolet4/news5.html
More Results From: www.mercactiva.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664