KudoZ home » English to Spanish » Other

summer play streets

Spanish translation: juegos veraniegos en la calle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:summer play streets
Spanish translation:juegos veraniegos en la calle
Entered by: Paola PCR

19:58 May 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: summer play streets
No context. This is just part of a list of activities that can be arranged by young people.
Paola PCR
Chile
juegos veraniegos en la calle
Explanation:
Hola pcontro,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Excelente, como siempre.

Un abrazo, osito.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2juegos veraniegos en la callexxxOso
4 +2juegos callejeros de verano
Claudia Iglesias
4juegos veraniegos en la calle
Fernando Muela


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
juegos callejeros de verano


Explanation:
es sólo una idea, me parece que se puede inventar, podría ser algo así como "los jóvenes se toman las calles para organizar juegos en verano" ¡Uy! ¡Qué largo! :-)

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: muy bien!
1 min

agree  LoreAC
1 day12 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
juegos veraniegos en la calle


Explanation:
Hola pcontro,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Excelente, como siempre.

Un abrazo, osito.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: sobre todo por las largas tardes.... Saludos!
0 min
  -> Sí, ¡mil gracias Francisco! ¡Saludos! ¶:^))

agree  Fernando Muela: A esto se le llama telepatía (a través del charco).
2 mins
  -> ¡Sí Fer! ¡Un abrazo! ¶:^)))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juegos veraniegos en la calle


Explanation:
Otra posibilidad.
Suerte.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922