KudoZ home » English to Spanish » Other

the robotic dog plush

Spanish translation: perro robot de felpa


16:01 May 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: the robotic dog plush
Otra vez, son premios para niños.
BelkisDV
United States
Spanish translation:perro robot de felpa
Explanation:
o perro de felpa robot, o robot en forma de perro de felpa

algunas opciones

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Opté por la primera opción. Gracias a todos los que contestaron.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3perro robot de felpa
Alfredo Gonzalez
4el perro muñeco robot
Antonio Criado Maeso
3Perrobot de peluche
Raimundo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
perro robot de felpa


Explanation:
o perro de felpa robot, o robot en forma de perro de felpa

algunas opciones

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Opté por la primera opción. Gracias a todos los que contestaron.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesus Alonso Franco: Saludos, Alfredo
5 mins
  -> Gracias Jesús

agree  LoreAC
2 hrs

agree  ritchi
5 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Perrobot de peluche


Explanation:
Se me ocurre que perro y robot combinan bien. Un "perrobot" sería un perro robotizado.

Saludos

Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el perro muñeco robot


Explanation:
un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138