KudoZ home » English to Spanish » Other

Come and view your child's art work...

Spanish translation: Vengan y admiren los trabajos artísticos de sus hijos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Come and view your child's art work...
Spanish translation:Vengan y admiren los trabajos artísticos de sus hijos...
Entered by: eolmedo

12:08 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Come and view your child's art work...
and enjoy an ice cream sundae with your family.

Would it be: Vengan a ver o mirar?

Keeping in mind it's for an elementary school. Would it be trabajos de arte, proyectos, obras?
michelle
Vengan y admiren los trabajos artísticos de sus hijos...
Explanation:
y disfruten de (o tómense) un helado con su familia!

It sounds more interesting!

I hepe it helps
Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
Thanks very much.

You have all been helpful.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Vengan a ver los trabajos manuales/las obras de arte de sus hijos
Mireia Oliva Solé
4 +1Vengan y admiren los trabajos artísticos de sus hijos...
eolmedo
4venga y mire el trabajo artístico de su niño (su hijo/a)
Bernardo Ortiz
4Vengan y vean los trabajos artísticos de sus hijosAnaviva


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vengan y vean los trabajos artísticos de sus hijos


Explanation:
:-)

Anaviva
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
venga y mire el trabajo artístico de su niño (su hijo/a)


Explanation:
s

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Vengan a ver los trabajos manuales/las obras de arte de sus hijos


Explanation:
Si quieres también puedes traducirlo por obras de arte ya que, aunque se trate de niños pequeños, ellos también hacen obras de arte.
Trabajos manuales o manualidades es un término más general.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilda Blanco: Me parece la forma más natural de decirlo.
4 mins

agree  xxxinesrubio: artístico no me suena a niños
21 mins

agree  LoreAC
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Vengan y admiren los trabajos artísticos de sus hijos...


Explanation:
y disfruten de (o tómense) un helado con su familia!

It sounds more interesting!

I hepe it helps

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85
Grading comment
Thanks very much.

You have all been helpful.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: "admiren" es muy bien.
48 mins