International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Other

Over The Range Microwave

Spanish translation: Horno microondas con sobrepaso de capacidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Over The Range Microwave
Spanish translation:Horno microondas con sobrepaso de capacidad
Entered by: Antonio Costa

11:14 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Over The Range Microwave
Es un tipo de horno microondas
Paola Nobizelli
Chile
Horno microondas con sobrepaso de capacidad
Explanation:
Espero que se encaje en tu contexto que me huele un poquito a Marketing
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Horno microondas con sobrepaso de capacidadAntonio Costa
5 +2Horno microondas sobre la estufa
Carlos Moreno
5 +1Horno microondas sobre la estufa
Carlos Moreno
5Microondas especialSebastián Sierpe Toral
4Microondas fuera de lo común/corriente
Angela C.
2con rango superior a microondasosierra
4 -2microondas de gama superiorSandra Bonilla


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Horno microondas con sobrepaso de capacidad


Explanation:
Espero que se encaje en tu contexto que me huele un poquito a Marketing

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
5 hrs
  -> Gracias LoreAC

agree  Džiuginta Spalbar
1 day22 hrs
  -> Gracias Dinute.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Microondas fuera de lo común/corriente


Explanation:
quizá se refiera a eso.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Horno microondas sobre la estufa


Explanation:
Es un horno que se coloca en el espacio libre encima de la estufa.
Experiencia propia, traductor de electrodomésticos.

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRamiro La Fa: Referencias: (Creo que General Electric es una buena referencia) ww.abtelectronics.com/images/products/BDP%20Images/316137334.pdf
1823 days

7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
con rango superior a microondas


Explanation:
Un horno capaz de irradiar energia en un rango superior (over) al rango de microondas (infrarrojo). Si existe tal aparato, entonces su longitud de onda debe ser mayor, posiblemente en el rango del sonido, y quizA de menor energia.

osierra
PRO pts in pair: 48

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Microondas especial


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
microondas de gama superior


Explanation:
Que por sus característucas destaca sobre los microondas "normales". Wild guessing, darling, la propuesta de "sobre la estufa" me ha dejado "puzzled"...

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxRamiro La Fa: Evidentemente los ingenieros de GE. Sharp, Electrolux, Panasonic encuentran divertido dejar "puzzled" a los compradores de microondas.
1823 days

disagree  Anastasia La Fata: Algunas referencias más para "salir del letargo": www.antesdelshopping.com/2006/08/30/como-comprar-un-horno-d... https://secured.whirlpool.com/Service/SrvTechAdm.nsf/0/2f392...$FILE/4322652.pdf y muchísimas más.
1823 days

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Horno microondas sobre la estufa


Explanation:
Es un horno que se coloca en el espacio libre encima de la estufa.
Experiencia propia, traductor de electrodomésticos.

--------------------------------------------------
Note added at 1824 días (2007-05-20 17:15:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, Ramiro y Anastasia. No entiendo por qué renació este tema después de tanto tiempo de publicado, les agradezco. Igual, mer ratifico en mi respuesta. No olviden que "range" tembién es estufa. Le spido que miren en Google. Una de esas referencias es esta:
http://www.ajmadison.com/b.php/Over the Range;Microwave Oven...


    www.sharp-usa.com/products/TypeLanding/ 0,1056,10,00.html
Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRamiro La Fa: Es cierto que este tipo de microondas difiere del común pero, debe traducirse de la manera que indica Carlos. A continuación algunas referencias que pueden sacar a algunas personas de su estado de "puzzled".
1823 days

agree  Anastasia La Fata: Absolutamente de acuerdo. Algunas personas deberían, antes de hacerse las graciosas, investigar o hablar con conocimiento. Referencias: mesnotices.fr/notice_ELECTROLUX_316137336.htm, forum.wordreference.com/archive/index.php/t-256/t-179002.html
1823 days