KudoZ home » English to Spanish » Other

bellows

Spanish translation: empaque de caucho en forma de fuelle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bellows
Spanish translation:empaque de caucho en forma de fuelle

18:45 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ mechanic
English term or phrase: bellows
Need to know the name in Spanish for a bellows. It is use with a starter switch
gabirela
Empaque de caucho en forma de fuelle
Explanation:
En automOviles,ciertas piezas articuladas que tienen movimiento, deben lubricarse y van protegidas (para no perder el lubricante y eviatr que se ensucie) con empaques de caucho que tienen forma de fuelle.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 13:44:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Empaque o protector en forma de acordiOn, podria servir tambiEn.
Selected response from:

osierra
Grading comment
Muchas gracias Oscar.Nos sirvio tu descripcion.
Saludos desde Qro.Mx.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Empaque de caucho en forma de fuelleosierra
4 +3fuelle
Hazel Whiteley
5fuelleAntonio Costa
4fuelle
Alfredo Gonzalez
4Fuelles
Angela C.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fuelle


Explanation:
Not sure whether this is what you're after in your specific context

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
1 hr

agree  Henry Hinds
1 hr

agree  Gustavo Garrido
1 hr

disagree  Francisco Herrerias: lacks sense...
1 hr

agree  elenali
13 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuelle


Explanation:
http://www.mansioningles.com/vocabulario52.htm

espero que te sirva

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuelle


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fuelles


Explanation:
Creo que puede ser esto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 18:50:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que todos pensamos igual pero la primera fue Hazel, al menos en orden de aparición.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
Empaque de caucho en forma de fuelle


Explanation:
En automOviles,ciertas piezas articuladas que tienen movimiento, deben lubricarse y van protegidas (para no perder el lubricante y eviatr que se ensucie) con empaques de caucho que tienen forma de fuelle.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 13:44:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Empaque o protector en forma de acordiOn, podria servir tambiEn.

osierra
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Muchas gracias Oscar.Nos sirvio tu descripcion.
Saludos desde Qro.Mx.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: Creo que este es, se utiliza una cubierta en forma de fuelle para proteger el interior del interruptor (por favor, no "switch" en español)
14 mins
  -> Gracias, Saludos.

agree  Jairo Contreras-López: Oscar, creo que diste en el clavo...saludos!!!
1 hr
  -> Gracias, y mucho gusto de conocerte.

agree  Francisco Adell: Maybe???
4 hrs
  -> Un ingeniero nos podria ayudar con esta.

agree  Jorge Payan
5 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
18 hrs
  -> Gracias

agree  Džiuginta Spalbar
1 day14 hrs
  -> Gracias