KudoZ home » English to Spanish » Other

fallout

Spanish translation: consecuencias, repercusiones o lluvia radioactiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fallout
Spanish translation:consecuencias, repercusiones o lluvia radioactiva
Entered by: Elinor Thomas

13:13 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: fallout
"... to deal with the fallout from our decendants..."
Analiag
consecuencias, repercusiones o lluvia radioactiva
Explanation:
Todo depende del contexto.
Puede ser:
las consecuencias de los actos de nuestros descendientes o

algo que tenga que ver con la lluvia radioactiva...

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8consecuencias, repercusiones o lluvia radioactiva
Elinor Thomas
4 +2Consecuencias
Circe
5peleas/disputasAntonio Costa


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
peleas/disputas


Explanation:
Espero que te ayude

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
consecuencias, repercusiones o lluvia radioactiva


Explanation:
Todo depende del contexto.
Puede ser:
las consecuencias de los actos de nuestros descendientes o

algo que tenga que ver con la lluvia radioactiva...

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: Consecuencias de los actos... con el poco contexto está perfecto. ¡Hola!
3 mins
  -> Hola Silllll! :-)

agree  Elena Vazquez Fernandez: Yeap! Saludos :-).
5 mins
  -> Fuerza, que podemos! :-))

agree  Javier Sancho Durán
6 mins
  -> Gracias! :-)

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
19 mins
  -> Gracias Virgilio :-)

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias Alberto! :-)

agree  Francisco Adell
2 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  biancaf202
6 hrs
  -> Gracias Bianca! :-)

agree  Ramón Solá
15 hrs
  -> Gracias Ramón :-)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Consecuencias


Explanation:
Good luck! :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 13:27:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Aqui tienes la definición de \"fallout\" según \"wordreference\":

http://www.wordreference.com/English/definition.asp?en=fallo...

fallout [flaut]
n. 1. the descent of solid material in the atmosphere onto the earth. esp of radioactive material following a nuclear explosion.
2. any solid particles that so descend.
3. Informal. side-effects; secondary consequences.

En este caso creo que se aplicaría más el término \"consequences\".


Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  GoodWords: deScendants, pero ¿cuál es el contexto? ¿el sentido? Nuestros antepasados sí nos dejan consecuencias, pero ¿nuestros sucesores?
2 hrs