KudoZ home » English to Spanish » Other

Would you like to go out to dinner Monday

Spanish translation: ¿Te gustaría salir a cenar el lunes?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Would you like to go out to dinner Monday
Spanish translation:¿Te gustaría salir a cenar el lunes?
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

18:45 May 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Would you like to go out to dinner Monday
Equadorian language.
jackalope
¿Te gustaría salir a cenar el lunes?
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 18:47:17 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Quieres cenar conmigo el lunes? En caso de que se pida una \"cita\".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 18:47:38 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Te apetece ir a cenar el lunes?
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8¿Te gustaría salir a cenar el lunes?
Elena Vazquez Fernandez
4¿Te gustaría salir a cenar el lunes?
Fernando Muela


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
¿Te gustaría salir a cenar el lunes?


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 18:47:17 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Quieres cenar conmigo el lunes? En caso de que se pida una \"cita\".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 18:47:38 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Te apetece ir a cenar el lunes?

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: De acuerdo, como no.
1 min
  -> Pues nada, yo reservo mesa!!! Gracias :-)

agree  xxxOso: ¡Encantado! ¡Yo pago! ¶;^))
1 min
  -> ¡Qué amable! ¿También pagas la cena de Fernando o prefieres que cenemos otro día Oso? ;-)

agree  Bill Greendyk: ¡Me encantaría, Elena! ¿A qué esperamos?
2 mins
  -> Eso mismo me estaba preguntando yo Billy!!!! Vayamos los cuatro a cenar y montamos un buen boncho!!! Lástima lo del avión ¿no? :-)))))

agree  Nitza Ramos
4 mins
  -> Gracias Nitza! Apúntate a la fiesta, total, es viernes!!! :-)

agree  Aurora Humarán: qué nos toca el lunes Elena??????
10 mins
  -> A ver...Pollo a la parrilla! Perfecto! Montemos una gran barbacoa "globalizada"!

agree  ritchi
2 hrs
  -> gracias

agree  LoreAC
4 hrs
  -> más gracias

agree  luzmaria: oo
4 hrs
  -> Muchas más gracias

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Te gustaría salir a cenar el lunes?


Explanation:
Good luck!

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922