KudoZ home » English to Spanish » Other

Sentence

Spanish translation: una opción


18:30 May 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sentence
One way the company has ensured that it keeps its eye on the ball in terms of quality is in maintaining a powerful and influential team of industry professionals.

I got messy with this sentence... can someone help me?
Roco de la Puerta
Spanish translation:una opción
Explanation:
Una forma de que la compañía se asegure de no perder el control en términos de calidad es mantener un poderoso e influyente equipo de profesionales de la industria...
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6una opción
Alfredo Gonzalez
5 +1Una forma en la que la empresa se ...
Karina Pelech
4Una forma en que la empresa ha asegurado que se mantiene competitiva en términos de calidad es enSebastián Sierpe Toral
4Oración
Nora Escoms


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
una opción


Explanation:
Una forma de que la compañía se asegure de no perder el control en términos de calidad es mantener un poderoso e influyente equipo de profesionales de la industria...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
7 mins
  -> Gracias Francisco

agree  Julia Martínez
40 mins
  -> gracias Lochi

agree  Rocio Beeching
1 hr
  -> Gracias Rocío

agree  ritchi
1 hr

agree  Silvia Sassone
2 hrs

agree  LoreAC
16 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Una forma en la que la empresa se ...


Explanation:
asegura de concentrarse en términos de calidad es manteniendo un equipo poderoso e influyente de profesionales de la industria


Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdimples
20 days

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oración


Explanation:
Una de las maneras en las cuales la empresa se ha asegurado de mantener su nivel de calidad consiste en tener un equipo poderoso e influyente de profesionales de la industria.

Nora Escoms
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 114

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una forma en que la empresa ha asegurado que se mantiene competitiva en términos de calidad es en


Explanation:
mantener un equipo poderoso/fuerte e influyente de profesionales de la industria...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78