KudoZ home » English to Spanish » Other

solicits sexual favors

Spanish translation: Eso tiene un nombre: acoso sexual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solicits sexual favors
Spanish translation:Eso tiene un nombre: acoso sexual
Entered by: Robert INGLEDEW

18:32 May 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ investigation
English term or phrase: solicits sexual favors
INvestigation into a complaint that a member of middle management solicits sexual favors from female subordinates and reaps favors accordingly
Andrea Wright
Eso tiene un nombre: acoso sexual
Explanation:
(sexual harrasment en inglés)
Traducción:
La investigación de una queja, de que un miembro del nivel gerencial medio solicita favores sexuales (o acosa sexualmente) a las subordinadas, y en consecuencia obtiene favores.

Algunas referencias:
Your search: "acoso sexual"+ejecutivo+favores Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 134 | Next 20 >


Portal de Educación www.fernandocarlos.com.ar
... Art. 2° - Se entiende por acoso sexual el accionar de los ... por la persona a quien
va dirigido, requerimiento de favores ... 4° - Comuníquese al Poder Ejecutivo. ...
http://www.fernandocarlos.com.ar/normativa/02-051.htm


Negocios 47 - Junio 1995 - Asuntos Legales - Relaciones ...
... La empleada fue reincorporada y echaron al ejecutivo ... Se determinó que el acoso
sexual implica una ... contrataba a empleadas temporarias y les exigía favores a ...
http://www.negocios.com.ar/archivo/1995047n4.htm


Angelica Gavaldon
... Gavaldon interpuso una demanda federal por acoso sexual a ... cadena ya su antiguo jefe,
el productor ejecutivo ... querer utilzar sus influencias para obtener favores ...
http://www.tvchismes.com/imagenes/gavaldon/angelica.html


Ley contra el hostigamiento sexual en el empleo y la docencia.
... 1. Requerimientos de favores sexuales que impliquen: a ... se le compruebe haber
incurrido en acoso sexual ... Comuníquese al Poder Ejecutivo: Alberto F. Cañas ...
http://www.apse.or.cr/WebApse/docum/docu02.htm
More Results From: www.apse.or.cr


El abuso del poder
... para uno o para miembros de su familia favores o ... Según nuestra Constitución el poder
ejecutivo podrá solamente ... en las empresas trataremos el tema del acoso ...
http://www.geocities.com/grnd/abuso.htm
More Results From: www.geocities.com



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Excelente!! justo lo que necesitaba!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5solicita favores sexuales
Alfredo Gonzalez
4 +3Eso tiene un nombre: acoso sexual
Robert INGLEDEW


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
solicita favores sexuales


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
4 mins
  -> Gracias Leonardo

agree  Elena Vazquez Fernandez
4 mins
  -> Gracias Elenavaz

agree  Francisco Herrerias
6 mins
  -> Gracias Francisco

agree  Elena Pérez
6 mins
  -> Gracias epr

agree  Claudia Andreani
8 mins
  -> Gracias ClauNoe

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Eso tiene un nombre: acoso sexual


Explanation:
(sexual harrasment en inglés)
Traducción:
La investigación de una queja, de que un miembro del nivel gerencial medio solicita favores sexuales (o acosa sexualmente) a las subordinadas, y en consecuencia obtiene favores.

Algunas referencias:
Your search: "acoso sexual"+ejecutivo+favores Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 134 | Next 20 >


Portal de Educación www.fernandocarlos.com.ar
... Art. 2° - Se entiende por acoso sexual el accionar de los ... por la persona a quien
va dirigido, requerimiento de favores ... 4° - Comuníquese al Poder Ejecutivo. ...
http://www.fernandocarlos.com.ar/normativa/02-051.htm


Negocios 47 - Junio 1995 - Asuntos Legales - Relaciones ...
... La empleada fue reincorporada y echaron al ejecutivo ... Se determinó que el acoso
sexual implica una ... contrataba a empleadas temporarias y les exigía favores a ...
http://www.negocios.com.ar/archivo/1995047n4.htm


Angelica Gavaldon
... Gavaldon interpuso una demanda federal por acoso sexual a ... cadena ya su antiguo jefe,
el productor ejecutivo ... querer utilzar sus influencias para obtener favores ...
http://www.tvchismes.com/imagenes/gavaldon/angelica.html


Ley contra el hostigamiento sexual en el empleo y la docencia.
... 1. Requerimientos de favores sexuales que impliquen: a ... se le compruebe haber
incurrido en acoso sexual ... Comuníquese al Poder Ejecutivo: Alberto F. Cañas ...
http://www.apse.or.cr/WebApse/docum/docu02.htm
More Results From: www.apse.or.cr


El abuso del poder
... para uno o para miembros de su familia favores o ... Según nuestra Constitución el poder
ejecutivo podrá solamente ... en las empresas trataremos el tema del acoso ...
http://www.geocities.com/grnd/abuso.htm
More Results From: www.geocities.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Excelente!! justo lo que necesitaba!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
2 mins
  -> Gracias, ClauNoe

agree  ritchi
1 hr
  -> Gracias, ritchi

agree  LoreAC
16 hrs
  -> Gracias, Lore.