KudoZ home » English to Spanish » Other

contact tobacco sucker control agent

Spanish translation: chupón del tabaco

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tobacco sucker
Spanish translation:chupón del tabaco
Entered by: mónica alfonso

18:00 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: contact tobacco sucker control agent
It is a chemical compound. Can it be 'agente de control de (Is it la mosca del tabaco?) por contacto'?
mónica alfonso
agente de control de chupones de tabaco por contacto
Explanation:
Te pongo una referencia en español y otra en inglés para que veas lo que son y cómo se tratan.

ROYALTAC C.E. (N-Decanol+N-Octanol). Grupo químico: Alcoholes grasos. Actúa por contacto en el control de chupones o hijos de tabaco. Se requiere mojar bien los tallos para que el producto haga contacto con los chupones prematuros.
Selected response from:

xxxseamar
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agente de control por contacto de(l) chupón del tabaco
Sebastián Sierpe Toral
4agente de control de chupones de tabaco por contacto
xxxseamar
4agente de control succionador del tabaco por contacto
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de control succionador del tabaco por contacto


Explanation:
Quizá...


    Reference: http://britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de control de chupones de tabaco por contacto


Explanation:
Te pongo una referencia en español y otra en inglés para que veas lo que son y cómo se tratan.

ROYALTAC C.E. (N-Decanol+N-Octanol). Grupo químico: Alcoholes grasos. Actúa por contacto en el control de chupones o hijos de tabaco. Se requiere mojar bien los tallos para que el producto haga contacto con los chupones prematuros.


    Reference: http://www.indiceagropecuario.com/agricultura/agroquimicos/a...
    Reference: http://www.ca.uky.edu/agc/pubs/agr/agr154/agr154.pdf
xxxseamar
PRO pts in pair: 158
Grading comment
Gracias.

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agente de control por contacto de(l) chupón del tabaco


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alberto Ide
1 hr