KudoZ home » English to Spanish » Other

walnut secretary

Spanish translation: mueble secreter de nogal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walnut secretary
Spanish translation:mueble secreter de nogal
Entered by: Egmont

18:39 May 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Last will and testament
English term or phrase: walnut secretary
I give all the books in the walnut secretary in the bedroom.
jemad
Spain
mueble secreter de nogal
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8escritorio de nogal
Robert INGLEDEW
4 +7mueble secreter de nogal
Egmont
5 +5secreter de nogal
CCW
4escritorio/ pupitre/ buró de nogalSebastián Sierpe Toral
4secreter de nogal, secreter en nogal o secreter nogal (escritorio)Sery
4gabinete de nogalGilbert Ashley


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
mueble secreter de nogal


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
5 mins
  -> Gracias, Fernando...

agree  Thierry LOTTE
7 mins
  -> Gracias, Thierry...

agree  claudia bagnardi: y son de lindos....
16 mins
  -> Grazie, Claudia... y mis preferidos.

agree  xxxOso: Sí, son muy útiles y lindos ¶:^)
27 mins
  -> Gracias, Oso...aunque un pelín decadentes...

agree  Massimo Gaido
36 mins
  -> Gracias, Massimo...

agree  Angela C.
46 mins
  -> Thanks...!

agree  elenali
2 hrs
  -> Gracias, Elena, de nuevo, por tu amabilidad::: :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
escritorio de nogal


Explanation:
y yo que estaba por poner secretaria de tez morena!!!

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: Pues ya somos dos!!! :-) Saludos Robert.
4 mins
  -> Gracias, Elena.

agree  xxxOso: JAAA!!!!! ¶:^D!!!
26 mins
  -> Gracias, Oso.

agree  Claudia Andreani
28 mins
  -> Gracias, ClauNoe

agree  Fernando Muela
29 mins
  -> Gracias, Fernando.

agree  Massimo Gaido
36 mins
  -> Gracias, Massimo

agree  Sandra Bonilla
48 mins
  -> Gracias, Trebolillo.

agree  Julia Martínez
55 mins
  -> Gracias, Lochi.

agree  LoreAC
13 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
secreter de nogal


Explanation:
Según la RAE:

secreter =
(Del fr. secrétaire).

1. m. Mueble con tablero para escribir y con cajones para guardar papeles.

walnut = (madera de) nogal


    own experience
    Reference: http://buscon.rae.es/drae/drae.htm
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
3 mins

agree  María Eugenia García
23 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
25 mins

agree  Francisco Herrerias: o también escritorio, yo creo que depende del país...
26 mins

agree  Massimo Gaido
34 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gabinete de nogal


Explanation:
Vease enlace para ver una foto de un 'secretario/a'- no se como le llaman a este tipo de mueble. Total viene siendo un gabinete de madera de nogal.
http://www.antiqueshoppingmall.com/Inventory/Furniture/furni...

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secreter de nogal, secreter en nogal o secreter nogal (escritorio)


Explanation:
Lego/dono/doy en testamento todos los libros que reposan en el secreter de nogal que está en el dormitorio.


Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escritorio/ pupitre/ buró de nogal


Explanation:
.....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78