KudoZ home » English to Spanish » Other

live steams locomotives

Spanish translation: Tengo una auténtica colección de medios de locomoción a vapor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live steams locomotives
Spanish translation:Tengo una auténtica colección de medios de locomoción a vapor
Entered by: Egmont

22:49 May 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ testament
English term or phrase: live steams locomotives
i have a collection of live steams locomotives with car, boats,
jemad
Spain
Tengo una auténtica colección de medios de locomoción a vapor
Explanation:
entre los que hay coches, barcos...
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Tengo una auténtica colección de medios de locomoción a vapor
Elena Vazquez Fernandez
4 +2Locomotoras a vapor
Leonardo Parachú
4Locomotoras de vapor de verdad
Virgilio Chavez-De la Torre
4auténticas locomotoras de vapor
Fernando Muela


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Locomotoras a vapor


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: ¡Cómo has crecido, Charlie! Y sí, en tu época andaban ellas.
51 mins
  -> JUA JUA, gracias Robert

agree  Tanna
3 hrs
  -> gracias Tanna

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Locomotoras de vapor de verdad


Explanation:
Así lo diría yo si presumiera de una colección de este tipo

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auténticas locomotoras de vapor


Explanation:
Otra posibilidad.
Suerte.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Tengo una auténtica colección de medios de locomoción a vapor


Explanation:
entre los que hay coches, barcos...

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
1 hr
  -> Gracias

agree  Leonardo Parachú: exacto, término general + específicos
3 hrs
  -> Muchas gracias Leonardo :-)

agree  Pilar Megías
8 hrs
  -> Gracias Pilar