KudoZ home » English to Spanish » Other

drawn from

Spanish translation: provenientes de / tomados de / obtenidos de / elegido de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drawn from
Spanish translation:provenientes de / tomados de / obtenidos de / elegido de
Entered by: Karina Pelech

18:32 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: drawn from
This Commission is apppointed by Lord Chancellor and it consists of a Chairman and four commissioners drawn from the profession and also from university law teachers
daniela
provenientes de / tomados de / obtenidos de
Explanation:
Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 19:22:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled Document
... El Management de Caminos esta conformado por un grupo de profesionales proveniente
de diversas áreas de negocios, como turismo, finanzas, administración y ...
www.travelsystem.com.ar/es/nuestra_empresa.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Iera Feria del Agua de Centroamérica y El Caribe
... Permitió el diálogo sobre problemas comunes entre profesionales proveniente
de comunidades académicas y científicas de países diversos;; Contribuyó ...
www.feriadelagua.org/edicion_especial/ resultados-simposio.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Evaluación de 24 cursos de Divulgación Científica y Periodismo ...
... se analizan los datos referentes a egresados de los cursos por grupos de disciplinas
de origen, se tiene que el porcentaje de profesionales proveniente de ...
www.campus-oei.org/salactsi/dellamea4.htm - 35k - En caché - Páginas similares

José Antonio Merlo Vega - Artículos (donostia.htm)
... 1988(16). Este título pasaba a engrosar la lista de enseñanzas profesionales
proveniente de la reforma educativa. La titulación ...
Descripción: Analiza el desarrollo de la formación profesional del bibliotecario en España deteniéndose en particul...
Categoría: World > Español > Referencia > Bibliotecas > Biblioteconomía y Documentación
exlibris.usal.es/merlo/escritos/donostia.htm - 87k - En caché - Páginas similares

Programa de Becas Hubert H. Humphrey
... este programa. En el año académico 2000-2001, se otorgaron 119 becas
a profesionales provenientes de 70 países. VOLVER. ANTECEDENTES. ...
www.fulbrightchile.cl/beca_humphrey.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Gestión de las Pymes
... PLAN DE ESTUDIO. Previendo la participación de profesionales provenientes de otras
disciplinas distintas a las Ciencias Económicas, se ha previsto realizar un ...
www.econ.uba.ar/www/posgrado/carreras_especializacion/ gestion_pymes.htm - 9k - En caché - Páginas similares

En Hopkins hablamos su idioma
... regionales que son parte de la oficina de Servicios al Paciente de Johns Hopkins
International cuentan con intérpretes profesionales provenientes de cada ...
www.jhintl.net/Spanish/Pacientes/PacientesSpeak.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Universidad de la Frontera - Noticias
... También participaron profesionales provenientes de instituciones extranjeras,
como la Universidad de Sao Paulo y la Universidad de Lima. ...
www.ufro.cl/noticias/0102/0102_7.htm - 12k - En caché - Páginas similares

... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15provenientes de / tomados de / obtenidos de
Karina Pelech
4 +8elegidos entre
Robert INGLEDEW
4que ejercen la profesión
Bertha S. Deffenbaugh
2que ejercen la profesión y procedentes de ...
Mabel Garzón


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
provenientes de / tomados de / obtenidos de


Explanation:
Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 19:22:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled Document
... El Management de Caminos esta conformado por un grupo de profesionales proveniente
de diversas áreas de negocios, como turismo, finanzas, administración y ...
www.travelsystem.com.ar/es/nuestra_empresa.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Iera Feria del Agua de Centroamérica y El Caribe
... Permitió el diálogo sobre problemas comunes entre profesionales proveniente
de comunidades académicas y científicas de países diversos;; Contribuyó ...
www.feriadelagua.org/edicion_especial/ resultados-simposio.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Evaluación de 24 cursos de Divulgación Científica y Periodismo ...
... se analizan los datos referentes a egresados de los cursos por grupos de disciplinas
de origen, se tiene que el porcentaje de profesionales proveniente de ...
www.campus-oei.org/salactsi/dellamea4.htm - 35k - En caché - Páginas similares

José Antonio Merlo Vega - Artículos (donostia.htm)
... 1988(16). Este título pasaba a engrosar la lista de enseñanzas profesionales
proveniente de la reforma educativa. La titulación ...
Descripción: Analiza el desarrollo de la formación profesional del bibliotecario en España deteniéndose en particul...
Categoría: World > Español > Referencia > Bibliotecas > Biblioteconomía y Documentación
exlibris.usal.es/merlo/escritos/donostia.htm - 87k - En caché - Páginas similares

Programa de Becas Hubert H. Humphrey
... este programa. En el año académico 2000-2001, se otorgaron 119 becas
a profesionales provenientes de 70 países. VOLVER. ANTECEDENTES. ...
www.fulbrightchile.cl/beca_humphrey.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Gestión de las Pymes
... PLAN DE ESTUDIO. Previendo la participación de profesionales provenientes de otras
disciplinas distintas a las Ciencias Económicas, se ha previsto realizar un ...
www.econ.uba.ar/www/posgrado/carreras_especializacion/ gestion_pymes.htm - 9k - En caché - Páginas similares

En Hopkins hablamos su idioma
... regionales que son parte de la oficina de Servicios al Paciente de Johns Hopkins
International cuentan con intérpretes profesionales provenientes de cada ...
www.jhintl.net/Spanish/Pacientes/PacientesSpeak.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Universidad de la Frontera - Noticias
... También participaron profesionales provenientes de instituciones extranjeras,
como la Universidad de Sao Paulo y la Universidad de Lima. ...
www.ufro.cl/noticias/0102/0102_7.htm - 12k - En caché - Páginas similares

... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: "provenientes"
1 min
  -> Gracias Leo .. :o)

agree  Maria Luisa Duarte
3 mins
  -> Gracias Maria ... :o)

agree  Thierry LOTTE: si provenientes
3 mins
  -> gracias Thierry ... :o)

agree  Marian Greenfield: provenientes sí, no las otras sugerencias
4 mins
  -> gracias Marian ... :o)

agree  Marisa Pavan
8 mins
  -> gracias Maripa ... :o)

agree  Henry Hinds: "Provenientes" con Marian.
17 mins
  -> también creo que "provenientes" es lo mejor ... gracias Henry ... :o)

agree  elenali
24 mins
  -> Gracias elenali ... :o)

agree  olv10siq
43 mins
  -> gracias olv10siq ... :o)

agree  mirta: provenientes
57 mins
  -> gracias mirta ... :o)

agree  ritchi
1 hr
  -> gracias ritchi ... :o)

agree  Gabriel Aramburo Siegert
3 hrs
  -> gracias Gabriel... saludos a Colombia :o)

agree  malaurag: Provenientes o sacados de
3 hrs
  -> Gracias malaurag... :o)

agree  Guillermina Canale: provenientes
3 hrs
  -> gracias guillermina ... :o)

agree  LoreAC
13 hrs
  -> gracias LoreAc ... :o)

agree  Сергей Лузан
1 day19 hrs
  -> gracias Sergey ... :o)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que ejercen la profesión


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
elegidos entre


Explanation:
el contexto está hablando de una selección o sorteo, creo que selección.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 19:07:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"elegidos entre los profesionales\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-12 of 12


Órganos de participación Comisión Consultiva Constituida por ...
... Está constituido por 17 miembros elegidos entre los profesionales de la empresa
por votación en elecciones sindicales celebradas en Diciembre del 1998. ...
http://www.hcs.es/mas/estructura.asp


Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
... por CINCO miembros titulares y DOS (2) suplentes que reemplazarána aquellos en
caso de vacancia, impedimento, excusación, elegidos entre los profesionales ...
http://www.traductores.org.ar/ley4.html


CULTURA | Los Premios Amigo crean este año la categoría de ...
... Hoy se dieron a conocer también las ternas de finalistas a las 16 categorías de
los Premios Amigo, que son elegidos entre los profesionales del sector de la ...
http://www.el-mundo.es/2001/10/31/cultura/1066318.html


EL ENFERMO MENTAL EN EL SIGLO XV EN ESPAÑA. CONCEPTUACIÓN COMO ...
... Los reyes, nobles y adinerados, eran atendidos en sus palacios por médicos de cámara
y enfermera palaciega, elegidos entre los profesionales más prestigiosos ...
http://culturacuidados.ua.es/1/mental.htm


Pericias Caligráficas
... titulares y dos (2) suplentes que reemplazarán a aquéllos en caso de vacancia,
impedimento, excusación o recusación, elegidos entre los profesionales ...
http://www.periciascaligraficas.com/competencia/cp-005.htm
More Results From: www.periciascaligraficas.com


Del CPA.
... los jefes de repartición del Ministerio de Obras Públicas; uno por el Centro de
Ingenieros Provincia de Buenos Aires y siete elegidos entre los profesionales ...
http://www.cpa.org.ar/Reseniahisto/resenia.htm


Traducciones - translationary.com
... por CINCO miembros titulares y DOS (2) suplentes que reemplazarán a aquellos en
caso de vacancia, impedimento, excusación, elegidos entre los profesionales ...
http://www.translationary.com/ley.htm
More Results From: www.translationary.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi: sin duda
3 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Olga Aransaenz
16 mins
  -> Gracias, Olga.

agree  Leo van Zanten: Así es Roberto: elegidos entre los profesionales.
43 mins
  -> Gracias, Cristina.

agree  Yvette Arcelay
1 hr
  -> Gracias, Yvette.

agree  Yasser El Helw
1 hr
  -> Gracias, Yasser.

agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias, Oso.

agree  Aurora Humarán
8 hrs
  -> Gracias, Aurora.

agree  Сергей Лузан: Conciso y preciso.
1 day19 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
que ejercen la profesión y procedentes de ...


Explanation:
Es otra posibilidad

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45