KudoZ home » English to Spanish » Other

warranty exclusions

Spanish translation: exclusiones de la garantía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:warranty exclusions
Spanish translation:exclusiones de la garantía
Entered by: Hans Gärtner

15:38 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: warranty exclusions
Se trata de lo que no cubre una garnantía.
giselle sa
exclusiones de la garantía
Explanation:
Es terminología habitual.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 15:46:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias:
www.intel.com/espanol/home/audio/warranty.htm
www.bfcr.co.cr/garantia.html
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3exclusiones de la garantía
Hans Gärtner
4 +1limitaciones de la garantíaYoussef Rafiq de Cándido
5conceptos excluidos de la garantía
Henry Hinds
4 +1Esta garantía no cubre:
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
exclusiones de la garantía


Explanation:
Es terminología habitual.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-02 15:46:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias:
www.intel.com/espanol/home/audio/warranty.htm
www.bfcr.co.cr/garantia.html

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  April Berumen
12 mins

agree  Leonardo Parachú
28 mins

agree  ritchi
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conceptos excluidos de la garantía


Explanation:
Sin menoscabo de la respuesta de Hans, que es muy buena; pero puede caber esto también en alguna parte según el contexto con la palabra "conceptos".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Esta garantía no cubre:


Explanation:
613 hits. I made a search on as many options as I could think of, and this is the most usual one.

Your search: "esta garantía no cubre" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 613 | Next 20 >


Garantia para Latino America
... Esta garantía no cubre ningún defecto o daño causado por falta de seguimiento
de las instrucciones proporcionadas por Toshiba como también ajustes y/o ...
http://tacpservice.toshiba.com/spanish/GARANTIA_LATINO_AMERI...


Sony Panamá: Garantía
... Esta Garantía no cubre el reemplazo ni la reparación de accesorios de delicada
confección y manejo, tales como: botones, antenas, cables, agujas, cintas ...
http://www.sony.com.pa/servicios/garantia.jsp


BFCR--Garantia
... Esta Garantía no cubre daños fortuitos ocasionados por: golpes, impactos, cortes,
penetraciones, malos montajes sobre el aro u otros daños ocurridos durante ...
http://www.bfcr.co.cr/garantia.html


Kingston Technology Company - Limited Warranty Statement
... Esta garantía no cubre ningún daño en nuestros productos que resulten de un
accidente, abuso, uso impropio, desastre personal o natural, o cualquier ...
http://www.kingston.com/sproot/policy/warranty.asp
More Results From: www.kingston.com







Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: también me gusta esta opción y la de abajo.
22 mins
  -> Gracias, Charlie. Veo que votaste por el PJ, la UCR y la UCeDé (just kidding).

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
limitaciones de la garantía


Explanation:
Lo suelo traducir así, aunque también me parece bien exclusiones.

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
12 mins