KudoZ home » English to Spanish » Other

have sex

Spanish translation: tener relaciones sexuales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:have sex
Spanish translation:tener relaciones sexuales
Entered by: Camille Hinojosa

13:51 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: have sex
Youth who have sex are at risk of getting sexually transmitted diseases.
Camille Hinojosa
United States
tener relaciones sexuales
Explanation:
Los jóvenes que tienen relaciones sexuales corren el riesgo de contagiarse enfermedades de transmisión sexual.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 13:57:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias.

Your search: \"tener relaciones sexuales\"+contagiarse enfermedades de transmisión sexual Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 127 | Next 20 >


Son los preservativos seguros?
... hablan de un 31% de posibilidad de contagiarse ... 1 cada 6. Quién se atrevería tener
relaciones sexuales ... Las enfermedades de transmisión sexual ...
http://www.aciprensa.com/preservativo.htm
More Results From: www.aciprensa.com


Revista Univercity
... que implica tener relaciones sexuales sin ... más efectivo para evitar contagiarse ... estamos
hablando de enfermedades de transmisión sexual ...
http://www.univercity.com.mx/numero15/ets.html


Enfermedades de transmision sexual
... un 60% de probabilidades de contagiarse. ... siempre una enfermedad de transmisión sexual ... sin
tener relaciones sexuales ... causantes de estas enfermedades ...
http://www.vihsida.cl/paginas/028.html
More Results From: www.vihsida.cl


Para la Vida - El VIH/SIDA
... Una persona puede contagiarse incluso cuando ... contra todas las infecciones de transmisión ... su
sitio durante la actividad sexual ... Antes de tener relaciones sexuales ...
http://www.unicef.org/spanish/ffl/11/4.htm
More Results From: www.unicef.org


Antena 3i - muyfemenino.com
... que pueden contraerse y contagiarse ... el herpes genital la transmisión ... se transmite
por contacto sexual ... clamidias, una de las enfermedades ... que comiences a tener ...
http://www.muyfemenino.com/muyfem/portal/srv_mostrarArticulo...


Talking With kids: el Sexo y las Relaciones
... otra enfermedad de transmisión sexual ... entonces su pareja puede contagiarse ... sus parejas
contra la transmisión de enfermedades ... sexo seguro\" es tener ...
http://www.talkingwithkids.org/spanish-sexo.html
More Results From: www.talkingwithkids.org




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Very good help with the context, too. Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tener relaciones sexuales
Robert INGLEDEW
5Relaciones sexualesolv10siq
4tener relaciones sexuales / practicar el sexo
Mireia Oliva Solé


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tener relaciones sexuales / practicar el sexo


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tener relaciones sexuales


Explanation:
Los jóvenes que tienen relaciones sexuales corren el riesgo de contagiarse enfermedades de transmisión sexual.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 13:57:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias.

Your search: \"tener relaciones sexuales\"+contagiarse enfermedades de transmisión sexual Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 127 | Next 20 >


Son los preservativos seguros?
... hablan de un 31% de posibilidad de contagiarse ... 1 cada 6. Quién se atrevería tener
relaciones sexuales ... Las enfermedades de transmisión sexual ...
http://www.aciprensa.com/preservativo.htm
More Results From: www.aciprensa.com


Revista Univercity
... que implica tener relaciones sexuales sin ... más efectivo para evitar contagiarse ... estamos
hablando de enfermedades de transmisión sexual ...
http://www.univercity.com.mx/numero15/ets.html


Enfermedades de transmision sexual
... un 60% de probabilidades de contagiarse. ... siempre una enfermedad de transmisión sexual ... sin
tener relaciones sexuales ... causantes de estas enfermedades ...
http://www.vihsida.cl/paginas/028.html
More Results From: www.vihsida.cl


Para la Vida - El VIH/SIDA
... Una persona puede contagiarse incluso cuando ... contra todas las infecciones de transmisión ... su
sitio durante la actividad sexual ... Antes de tener relaciones sexuales ...
http://www.unicef.org/spanish/ffl/11/4.htm
More Results From: www.unicef.org


Antena 3i - muyfemenino.com
... que pueden contraerse y contagiarse ... el herpes genital la transmisión ... se transmite
por contacto sexual ... clamidias, una de las enfermedades ... que comiences a tener ...
http://www.muyfemenino.com/muyfem/portal/srv_mostrarArticulo...


Talking With kids: el Sexo y las Relaciones
... otra enfermedad de transmisión sexual ... entonces su pareja puede contagiarse ... sus parejas
contra la transmisión de enfermedades ... sexo seguro\" es tener ...
http://www.talkingwithkids.org/spanish-sexo.html
More Results From: www.talkingwithkids.org






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Very good help with the context, too. Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
1 min
  -> Gracias, Ligia, abajo agregué algunas referencias.

agree  ritchi
7 hrs
  -> Gracias, ritchi.

agree  LoreAC
8 hrs
  -> Gracias, Lore.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Relaciones sexuales


Explanation:
Hope it helps.
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 14:08:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Los jóvenes que tienen relaciones sexuales corren el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987