KudoZ home » English to Spanish » Other

Q12

Spanish translation: Cuestionario de 12 preguntas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Q12
Spanish translation:Cuestionario de 12 preguntas
Entered by: Doug Zelaya

20:59 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Statistics?
English term or phrase: Q12
"Q12 IMPACT PROGRAM"
Es el título de una serie de preguntas en una encuesta.

Gracias x su ayuda colegas

DZ
Doug Zelaya
P12.Programa de impacto
Explanation:
P12:Pregunta12.Es el termino que se utiliza siempre en encuestas de investigacion de mercado cuantitativas
Selected response from:

Laura Cueto
Grading comment
Gracias Laura, me ayudó mucho.

Douggie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Q12
Alfredo Gonzalez
5 +2P12.Programa de impactoLaura Cueto


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Q12


Explanation:
Generalmente la Q representa Quality, y se utiliza en programas de calidad.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 21:07:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Ahora bien, por el contexto, podría significar Questions12. En cualquier caso yo lo dejaría como Q12.

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: yo también lo dejaría así, siendo un título...
3 mins
  -> Gracias

agree  Fernando Muela
3 mins
  -> Gracias

agree  ritchi
22 mins

agree  Сергей Лузан
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
P12.Programa de impacto


Explanation:
P12:Pregunta12.Es el termino que se utiliza siempre en encuestas de investigacion de mercado cuantitativas

Laura Cueto
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias Laura, me ayudó mucho.

Douggie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aschewe
4 hrs

agree  Ramón Solá
4 hrs