KudoZ home » English to Spanish » Other

dttransports routiers de voyageurs (dt tourisme)

Spanish translation: Dirección de Turismo


15:23 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: dttransports routiers de voyageurs (dt tourisme)
No entiendo el dt... el dt me esta dando problemas, alguien sabe que es ese dt..

muchisimas gracias
MIGUEL JIMENEZ
Spanish translation:Dirección de Turismo
Explanation:
Organismo público francés dedicado, como no, al turismo.
¿Puede ser?

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Dirección de Turismo
Mireia Oliva Solé
4Dirección TécnicaSebastián Sierpe Toral
4¿fecha de inicio más tardía?
Raimundo
1Dirección de transportes por carretera
Mabel Garzón


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Dirección de Turismo


Explanation:
Organismo público francés dedicado, como no, al turismo.
¿Puede ser?

Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.equipement.gouv.fr/ministere/structures/ORG216.HT...
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
31 mins

agree  LoreAC
22 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿fecha de inicio más tardía?


Explanation:
En Grand Dictionnaire encuentras


Domaine(s) : gestion


1 / 1

latest start date

date de début au plus tard n. f.

Syn.
instant de début au plus tard n. m.
date début au plus tard n. f.

Abrév.
DT

Déf. :
Date au plus tard à laquelle doit démarrer une opération ou un ordre, pour que soit respectée la date de fin de cet ordre sans retarder les activités suivantes. (A)

[Office de la langue française, 1989]


Como no hay contexto, no sé si se estará refiriendo a ese tipo de fecha. Por el contexto lo podrás saber.

Saludos



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 16:24:22 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"última fecha de inicio\"

Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

20 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Dirección de transportes por carretera


Explanation:
A guess

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dirección Técnica


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78