KudoZ home » English to Spanish » Other

content standards

Spanish translation: normas de contenido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:content standards
Spanish translation:normas de contenido

17:11 Jun 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ education in California
English term or phrase: content standards
Some teachers.....do not have the required training in order to provide ELL's the level of instruction established by the .... and the State Content Standards.
Hilda
Normas de Contenido Estatales de California
Explanation:
Hola Hilda,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Un ejemplo:

"CHAPTER V: SCHOOLWIDE ACTION PLAN... Horarios en bloques de 2 horas. · Adoptar textos en el área de matemáticas de acuerdo a las normas de contenido estatales de California. . ..."

poly.lausd.k12.ca.us/acreditacion/ pages/Action.Plan.htm - 58k
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
I used "normas estatales de contenido" Thank you! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Normas de Contenido Estatales de CaliforniaxxxOso
4 +2Contenidos comunes/prestablecidos
Gustavo Garrido
4 +2Estándares Estatales de Contenido
Alfredo Gonzalez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Estándares Estatales de Contenido


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
10 mins
  -> Gracias Miguel

agree  Aida GarciaPons
16 mins
  -> Gracias Aida

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Normas de Contenido Estatales de California


Explanation:
Hola Hilda,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Un ejemplo:

"CHAPTER V: SCHOOLWIDE ACTION PLAN... Horarios en bloques de 2 horas. · Adoptar textos en el área de matemáticas de acuerdo a las normas de contenido estatales de California. . ..."

poly.lausd.k12.ca.us/acreditacion/ pages/Action.Plan.htm - 58k

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
I used "normas estatales de contenido" Thank you! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Oso: You really are a learned man! I'm flabbergasted...
10 mins
  -> Grazie mille Signore Miguele.. pero sólo soy un humilde oso ¶:^)))

neutral  Aida GarciaPons: per estatales debería ir después de normas (califica a normas)
18 mins
  -> Gracias por su observación Aida ¶:^))

agree  Egmont
46 mins
  -> Gracias mil Al, my pal ¶:^))

agree  Carlos Moreno
1 hr
  -> Muchas gracias Carlos ¶:^))

agree  Henry Hinds: O "Normas de Contenido del Estado de..."
1 hr
  -> Pos claro que yes mi compa, ¡gracias! ¶:^))

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Contenidos comunes/prestablecidos


Explanation:
otra opción.

En Argentina tenemos los CBC (contenidos básicos comunes)
Suerte

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: exactamente, en las universidades
6 mins
  -> ty, :)

agree  Egmont
18 mins
  -> gracias