KudoZ home » English to Spanish » Other

computer matches

Spanish translation: para ubicar registros en computadoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:computer matches
Spanish translation:para ubicar registros en computadoras

00:19 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: computer matches
Use your Social Security Number for computer matches with other organizations, such as banks,


Last question.
thank you very much!
Lulu
para ubicar registros en computadoras
Explanation:
no es literal, pero es la forma mas corta que conozco de expresar eso
Selected response from:

Gedece
Argentina
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entradas/valores/registros (computacionales) coincidentes
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +2hacer búsquedas online
aivars
2 +1para ubicar registros en computadorasGedece


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
para ubicar registros en computadoras


Explanation:
no es literal, pero es la forma mas corta que conozco de expresar eso

Gedece
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: I think this could be it (or borrowing from luiroi, para ubicar registros coincidentes en computadoras)
1 day11 hrs
  -> yep, same meaning :)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hacer búsquedas online


Explanation:
con ese número se pueden hacer búsquedas con la computadora

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-10 00:39:06 (GMT)
--------------------------------------------------

o sino en la red (por si la busqueda se hace en una intranet)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-10 00:39:48 (GMT)
--------------------------------------------------

otra: búsquedas en el sistema

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-10 00:48:19 (GMT)
--------------------------------------------------

I ´m assuming that the piece is intended to be an easy-read, i.e. \"a service\"

Nobody is forced to answer here Lulu, most do it for fun!!

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
7 mins

agree  Gabriel Castillo-Thomas
2 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entradas/valores/registros (computacionales) coincidentes


Explanation:
Así es como lo expresaría... cualquiera de esas tres formas:
Enciclopedias y diccionarios on
... Nada más comenzar a teclear la palabra que queremos encontrar, en una ventana que
aparece abajo se nos muestran las entradas coincidentes con su significado. ...
www.anmal.uma.es/anmal/recursos6.html - 27k - En caché - Páginas similares

RENERGY - Agencia Regional de la Energía
... 19/2/2001). 13.- Presentacion: La Costera (6/3/2001). Se encontraron
13 entradas coincidentes. Para mantenerse puntualmente informado ...
www.agencia-renergy.org/lonuevo.asp - 9k - En caché - Páginas similares

-= Bienvenid@ a UpiChat =-
... mascara seran mostradas. Si una lista es proporcionada, unicamente seranmostradas
las entradas coincidentes con esta lista. Por ejemplo ...
www.upichat.com/helpoperserv.htm - 59k - En caché - Páginas similares

catcol2
... El sistema presenta las entradas coincidentes del índice del campo consultado
junto al número de entradas existentes para cada una de éstas. ...
rayuela.uc3m.es/~opacs/catcolec/catcol2.htm - 41k - En caché - Páginas similares

WG Systems - Soluções inovadoras em TI
... pré-armazenado. As entradas coincidentes são transformadas em texto
como se tivessem sido digitadas no teclado. Funcionalidades ...
www.wgsystems.com.br/dc/wg_contact_center_modulos.htm - 33k - En caché - Páginas similares

[PDF] Importación/exportación de datos ODBC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Importación/exportación de datos ODBC Page 2. Contenido Página 2 Contenido
Introducción a la importación/exportación de datos . . . . . ...
aitg.com/support/intershop/is41_odbc_sp.pdf - Páginas similares

www.decorandoenlaweb.com
... ENTREVISTAS, ARTICULOS, TIPS DECORATIVOS, Búsqueda por Categoría Resultados encontrados:
0 Closets (No se encontraron entradas coincidentes) Resultados: 1 al 0. ...
www.decorandoenlaweb.com/directorio.asp?Categoria=4015 - 14k - En caché - Páginas similares

Preguntas técnicas Preguntas de contenido ¿Cada cuánto se ...
Preguntas técnicas. Preguntas de contenido. ¿Cada cuánto se actualizan las
bases de datos? ¿Qué significa "No se encontraron registros coincidentes"? ...
ayuda.decidir.com/questions.asp?niveles=2%2C - 3k - En caché - Páginas similares

Preguntas de contenido > ¿Se le puede iniciar un seguimiento a ...
Preguntas de contenido > ¿Se le puede iniciar un seguimiento a una entidad
sobre la cual no se encuentran registros coincidentes? Sí. ...
ayuda.decidir.com/answers.asp?level=10 - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de ayuda.decidir.com ]

Procesamiento y optimización de consultas
... Uso de una estructura de acceso para obtener los registros coincidentes: Si existe
un índice sobre RoS por el atributo AoB, respectivamente, oRoS están ...
sistemas.ing.ula.ve/sistemas/bd/ProcOptConsultas.html - 20k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: see above : )
1 day11 hrs
  -> Thanks, Andrea!