KudoZ home » English to Spanish » Other

Cottage Cheese Fruit Plate

Spanish translation: Plato de frutas con queso cottage


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cottage Cheese Fruit Plate
Spanish translation:Plato de frutas con queso cottage
Entered by: Francisco Herrerias

00:20 Jun 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Cottage Cheese Fruit Plate
Lunch and dinner menu:
Chef Salad (Regular or Vegetarian)
Cottage Cheese Fruit Plate
Grilled Chicken Caesar Salad
Eugenia
Plato de frutas con queso cottage
Explanation:
para México
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Plato de frutas con queso cottage
Francisco Herrerias
5Frutas con requesón "inglés"Elena Espinosa
4Plato/ Bandeja de (queso) requesón y frutasSebastián Sierpe Toral
4requesón
Laura Hastings
4queso de campo con fruta
Maria
4surtido de quesos artesanales y frutas
Claudia Iglesias
4Plato de Frutas con Requesón
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
queso de campo con fruta


Explanation:
Asi creo que se dice. Yo nunca lo comí hasta que llegué a los Estados Unidos ;o)

ERM cottage cheese

Reference Clément,Dictionnaire des industries alimentaires,Paris,1978



(1)
TERM queso cottage

Reference Ann-Karolin Scheu, Lda.en Ciencias Biológicas
(2)
TERM queso de campo

Reference Ann-Karolin Scheu, Lda.en Ciencias Biológicas




Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plato de Frutas con Requesón


Explanation:
Depende de tu país:

CAMBRIDGE: Cottage cheese is soft white lumpy cheese made from sour milk.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
surtido de quesos artesanales y frutas


Explanation:
sugerencia

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Plato de frutas con queso cottage


Explanation:
para México

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
3 mins

agree  Elena Vazquez Fernandez
8 mins

agree  Maria Celia Costanzo: Para Argentina también.
3 hrs

agree  Сергей Лузан
5 hrs

agree  xxxOso: ¶:^)
5 hrs

agree  LoreAC
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
requesón


Explanation:
Nada más para ampliar la respuesta dada por mi estimado colega. He encontrado eso:

Los alimentos hechos con quesos procesados o sintéticos, ya que en la producción de estos tipos de quesos se crean bacterias que destruyen las enzimas. Sin embargo, el requesón (el “cottage cheese”) y el queso crema, les serán beneficiosos para el proceso enzimático.

Abajo te doy la URL.

Espero ayudar.

Laura


    Reference: http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof13551.htm
Laura Hastings
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plato/ Bandeja de (queso) requesón y frutas


Explanation:
:-)

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Frutas con requesón "inglés"


Explanation:
El cottage cheese es un tipo de queso entre fresco y requesón, que no coincide exactamente con el requesón tal y como lo entiende un hispano (el cottage cheese es más ácido y posee una textura diferente, líquida y con trocitos). Así que depende para quién sea el menú; si van a confundir el término cottage cheese con requeson, sería mejor especificar "requesón inglés" o "de tipo inglés".






Elena Espinosa
Spain
PRO pts in pair: 7