KudoZ home » English to Spanish » Other

Sentence below

Spanish translation: la frase que sigue


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sentence below
Spanish translation:la frase que sigue
Entered by: David Ryan Murúa

22:23 Jul 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sentence below
I’m sure you will agree that we have all the ingredients for a most exciting discussion.
Lucia de la cruz
la frase que sigue
Explanation:
"Éstará Usted de acuerdo en que disponemos de todos los ingredientes necesarios para una interesante conversación"

Like it?
Night night from Bilbao...
Selected response from:

David Ryan Murúa
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4oración abajo
Leonardo Parachú
5 +1ojo con las preposicionesAtenea Acevedo
4 +1Estoy seguro de que coincidirá conmigo en que disponemos de todos los elementosNorberto Gimelfarb
4 +1Estoy seguro que Vd. coincidirá en que tenemos todos los ingredientes necesarios para una muy excita
MikeGarcia
4 +1la frase que sigue
David Ryan Murúa
4 +1Otra alternativa abajo.xxxCHENOUMI
4 +1Ver frase:
Katherine Matles
4Leer debajo.
Ingrid Petit
4Otra sugerencia mas....
LoreAC
4la oración que sigue
mirta
4Estoy seguro que estamos de acuerdo que tenemos todos los igredientes necesarios para una interesantrvillaronga
4apasionanteAlberto Ide


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estoy seguro que Vd. coincidirá en que tenemos todos los ingredientes necesarios para una muy excita


Explanation:
That's it.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-01 22:30:03 (GMT)
--------------------------------------------------

...nte discusión.\"

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI
9 mins
  -> Thank you,Chenoumi19!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
oración abajo


Explanation:
"Estoy seguro/a de que tenemos todos los ingredientes para una charla/ discusión muy interesante."

Suerte y saludos desde Argentina

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons: es la que me ha gustado más
47 mins
  -> gracias Aida, a mí también lo que es mucho decir para mi gran autocrítica

agree  rvillaronga
3 hrs
  -> gracias rvillaronga

agree  Ponja
4 hrs
  -> gracias Ponja

agree  ritchi
21 hrs
  -> gracias ritchi

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver frase:


Explanation:
Estoy segura que Ud./Uds. estará/án de acuerdo en que disponemos de todo lo necesario para mantener una conversación muy animada.

I hope that helps :-)

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V: nice translation
25 mins
  -> Thank you! :-))))

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la frase que sigue


Explanation:
"Éstará Usted de acuerdo en que disponemos de todos los ingredientes necesarios para una interesante conversación"

Like it?
Night night from Bilbao...

David Ryan Murúa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ellery26
13 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Otra alternativa abajo.


Explanation:
"I’m sure you will agree that we have all the ingredients for a most exciting discussion."

"Estoy seguro(a) que Ud convendrá de que tenemos todos los elementos para tener una discusión sumamente interesante/pasionante/estimulante/animada/."

Espero estas opciones te sean muy útiles. :0)

xxxCHENOUMI
Native speaker of: Native in Haitian-CreoleHaitian-Creole, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: ok
6 hrs
  -> Gracias Juan. :0)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Otra sugerencia mas....


Explanation:
Seguramente coincidiráconmigo en que tenemos todos los ingredientes para tener una charla / discusión mas que interesante....


Espero te sea de utilidad


Atentos saludos


Lorena

LoreAC
United Kingdom

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la oración que sigue


Explanation:
Seguramente usted coincidirá conmigo en que disponemos de ingredientes más que suficientes para desarrollar una excitante discusión/conversación.

Es otra opción más. Y van...
Suerte!!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estoy seguro que estamos de acuerdo que tenemos todos los igredientes necesarios para una interesant


Explanation:
what else could it be?

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apasionante


Explanation:
Yo diría "estoy seguro de que usted estará de acuerdo en que disponemos de todos los elementos necesarios para entablar un debate sumamente apasionnte".

Alberto Ide
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ojo con las preposiciones


Explanation:
Ya se propusieron varias traducciones más que adecuadas, pero cuidado con el uso de las preposiciones:

1. La frase "estar seguro" SIEMPRE va seguida de la preposición "de": "Estoy segura de que..." no "Estoy segura que".

2. La frase "estar de acuerdo" debe ir seguida de la preposición "con" o "en". No es correcto decir "estoy de acuerdo que".

Espero que esta información te ayude como complemento para redactar tu traducción.

Saludos,

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: muy oportuno
49 mins
  -> Gracias, Juan... defendamos la belleza de nuestro idioma.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estoy seguro de que coincidirá conmigo en que disponemos de todos los elementos


Explanation:
Estoy segur(o)(a) de que coincidirá conmigo en que disponemos de todos los elementos de una conversación de lo más apasionante.
Tal vez se trate de una verdadera «discusión», pero sin contexto uno opta por «conversación, charla, plática (para México).

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo: Ésta es la mejor de todas...
10 hrs
  -> Muy agradecido por el elogio. Con rubor.

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leer debajo.


Explanation:
"Estoy seguro de que coincidimos en tener todos los ingredientes para una argumentación muy interesante".
Una versión un poco máa sencilla. Apasionante la versatilidad de nuestro idioma!

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317