KudoZ home » English to Spanish » Other

refugee re-settlement agency

Spanish translation: organismo para recolocación de refugiados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:refugee re-settlement agency
Spanish translation:organismo para recolocación de refugiados
Entered by: cebice

15:28 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: refugee re-settlement agency
Can you think of a good Spanish term for this?
cebice
United States
organismo para la recolocación de los refugiados
Explanation:
En algunos informes oficiales se dice así. Saludos
Selected response from:

Esther Mart�nez
Grading comment
gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Agencia para la reubicación de refugiados.
Claudia Andreani
4organismo para el socorro/reubicación de refugiados
Robert INGLEDEW
4organismo para la recolocación de los refugiados
Esther Mart�nez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Agencia para la reubicación de refugiados.


Explanation:
Saludos

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Couldn't think of a better one.
2 mins
  -> gracias :o)

agree  olv10siq
15 mins
  -> gracias :o)

agree  Norberto Gimelfarb
2 hrs
  -> gracias :o)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organismo para la recolocación de los refugiados


Explanation:
En algunos informes oficiales se dice así. Saludos

Esther Mart�nez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15
Grading comment
gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Claudia Andreani: me parece que recolocacion se podria referir más a objetos que a personas.
7 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organismo para el socorro/reubicación de refugiados


Explanation:
Encontré más la palabra socorro que reubicación, ya que en primer lugar estos organismos les dan un techo y comida, donde generalmente permanecen por mucho tiempo, hasta que algún país acepta recibirlos.

Your search: "Naciones Unidas"+ organismo+refugiados" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 5040 | Next 20 >


Naciones Unidas
... Refugiados palestinos. El Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones
Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (OOPS) ha ...
http://www.pnud.org.ve/nacionesunidas/index5.html
More Results From: www.pnud.org.ve


Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
... el mundo, excepto en Palestina donde el Organismo de Obras Públicas y Socorro de
las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente ...
http://www.cinu.org.mx/temas/asun_hum/acnur.htm
More Results From: www.cinu.org.mx


Protocolo sobre el Estatuto de los Refugiados
... el ejercicio de sus funciones con la oficina del Alto Comisionado de las Naciones
Unidas para los Refugiados, o cualquier otro organismo de las Naciones Unidas ...
http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/o_p_ref_sp.htm
More Results From: www.unhchr.ch


ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS Y ORGANISMOS GUBERNAMENTALES
... Boletín "Refugee Daily", novedades, noticias, UNHCR y refugiados, el ... FONDO DE LAS
NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA ... Fundado en 1946, el UNICEF es un organismo ...
http://www.pangea.org/ddhh/onugub.html
More Results From: www.pangea.org


A Asamblea General (PDF)
... Grupo de Trabajo encargado de estudiar la financiación del Organismo de Obras Públicas
y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en ...
http://www.un.org/spanish/documents/ga/res/56/a56r053s.pdf
More Results From: www.un.org


Temas: Refugiados
... Unidas para los Refugiados (ACNUR). Organismo de Obras públicas y Socorro de las
Naciones Unidas para los Refugiados de palestina en el Cercano Oriente (OOPS). ...
http://www.onu.org/temas/refugiados.htm
More Results From: www.onu.org


GUIA DE RECURSOS PARA LOS REFUGIADOS EN ESPAÑA
... Sesiones, la Asamblea General aprobó la creación de la OIR (Organización Internacional
de Refugiados), concebido como un organismo de las Naciones Unidas, ...
http://www.iepala.es/guia_ref/guia-f11.htm
More Results From: www.iepala.es


Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, (ACNUR), es un organismo
humanitario, apolítico, que se preocupa por afrontar y resolver los ...
http://www.nu.org.ve/acnur/ventana.html
More Results From: www.nu.org.ve


Biblioteca Nacional de Colombia - Colecciones - Incunables
... Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Oficina del Alto
Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR), Organismo de ...
http://www.bibliotecanacional.gov.co/colecciones/colecciones...


Biblioteca de los Derechos Humanos de la Universidad de Minnesota
... el ejercicio de sus funciones con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones
Unidas para los Refugiados, o cualquier otro organismo de las Naciones Unidas ...
http://www1.umn.edu/humanrts/instree/spanish/sv2prsr.html
More Results From: www1.umn.edu





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664