KudoZ home » English to Spanish » Other

ice rink dashers and steel-framed dasherboards

Spanish translation: protectores de pista de hielo y protectores de anotadores de pista enmarcados en acero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ice rink dashers and steel-framed dasherboards
Spanish translation:protectores de pista de hielo y protectores de anotadores de pista enmarcados en acero
Entered by: Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.

21:20 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: ice rink dashers and steel-framed dasherboards
Se trata de productos para la construcción/funcionamiento de pistas de patinaje en hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
protectores de pista de hielo y protectores de anotadores de pista enmarcados en acero
Explanation:
Hasta aquí llego.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1protectores de pista de hielo y protectores de anotadores de pista enmarcados en acero
MikeGarcia
4...protectores de pistas de hielo y paneles / placas de protectores enmarcados en acero...
Ramón Solá


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
protectores de pista de hielo y protectores de anotadores de pista enmarcados en acero


Explanation:
Hasta aquí llego.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
9 hrs
  -> Gracias,Norberto.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...protectores de pistas de hielo y paneles / placas de protectores enmarcados en acero...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952