International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Other

safety tread for walking on ice and ice resurfacing machines are available

Spanish translation: ...zapatos de suelas antideslizantes para caminar sobre hielo y máquinas reacondicionadoras de la placa de hielo...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safety tread for walking on ice and ice resurfacing machines are available
Spanish translation:...zapatos de suelas antideslizantes para caminar sobre hielo y máquinas reacondicionadoras de la placa de hielo...
Entered by: Ramón Solá

21:28 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: safety tread for walking on ice and ice resurfacing machines are available
Se trata de productos para la construcción/funcionamiento de pistas de patinaje en hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
...zapatos de suelas antideslizantes para caminar sobre hielo y máquinas reacondicionadoras de la...
Explanation:
...placa de hielo...

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
¡Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1existen / están disponibles pisos de seguridad para...
Alfredo Gonzalez
4 +1Ver debajo.
Ingrid Petit
4 +1...zapatos de suelas antideslizantes para caminar sobre hielo y máquinas reacondicionadoras de la...
Ramón Solá
4Se dispone de calzado de segturidad para cminar sobre el hielo y de máquinas pulidoras para las ...xxxTeresaImaz
2tenemos disponibilidad de botas de seguridad con suelas de caucho antirresbalantes y máquinas restauMarco Morin


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
existen / están disponibles pisos de seguridad para...


Explanation:
caminar sobre el hielo y máquinas para reparar/restablecer la superficie de la pista

qué tal así?

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...zapatos de suelas antideslizantes para caminar sobre hielo y máquinas reacondicionadoras de la...


Explanation:
...placa de hielo...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
9 hrs
  -> ¡Gracias, Norberto!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver debajo.


Explanation:
Se dispone de zapatos antiresbaladizos para caminar sobre el hielo y de máquinas que reacondicionan la superficie del hielo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-05 11:27:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Pido disculpas por haber omitido una \"r\" en la palabra \"antirresbaladizos\". Gracias Norberto por tu observación!

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb: Me permito señalar que antiRResbaladizos debería llevar dos erres.
8 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tenemos disponibilidad de botas de seguridad con suelas de caucho antirresbalantes y máquinas restau


Explanation:
no me cupo. Posterior a máquinas va las palabras ¨restauradoras de la capa de hielo´´

Este tread es la capa de caucho en el neumático; en consecuencia yo utilizo el término 'botas de goma con suela de caucho'. 'resurfacing es la colocación de una nueva superficie'


Marco Morin
Venezuela

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se dispone de calzado de segturidad para cminar sobre el hielo y de máquinas pulidoras para las ...


Explanation:
pistas de hielo. Intentaría corregir esta última redundancia. Depende de como tengas el texto.

xxxTeresaImaz
PRO pts in pair: 26