KudoZ home » English to Spanish » Other

efficiently designed floor plan ensures proper crowd control and building flow

Spanish translation: el eficiente diseño del plano asegura un control...


21:35 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: efficiently designed floor plan ensures proper crowd control and building flow
Se trata de productos para la construcción/funcionamiento de pistas de patinaje en hielo.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:el eficiente diseño del plano asegura un control...
Explanation:
adecuado del público y del flujo dentro del edificio.

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 21:58:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Expo Transporte 2001
Plano de exposición / Exhibition floor plan, ... Para ver el plano, se
requiere instalar Whip Plug In de Autodesk. ... Plano / Floor plan.
http://www.expotransporte.com.mx/plano1.htm

Plano / Floor plan
... To see floor plan, Autodesk Whip Plug In, is required Once installed,
use right click on your mouse to handle it. ... Plano / Floor plan.
http://www.inauto.com.mx/plano.htm
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1el eficiente diseño del plano asegura un control...
Alfredo Gonzalez
4 +1...un diseño eficaz del plano de la planta garantiza el control del público y el flujo del mismo...
Ramón Solá
4El eficiente planteamiento y diselo de las plantas, aseguran un buen control de las masas y de losxxxTeresaImaz
4Ver debajo.
Ingrid Petit
4Acá tienes otra opción. Buena suerte.
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el eficiente diseño del plano asegura un control...


Explanation:
adecuado del público y del flujo dentro del edificio.

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 21:58:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Expo Transporte 2001
Plano de exposición / Exhibition floor plan, ... Para ver el plano, se
requiere instalar Whip Plug In de Autodesk. ... Plano / Floor plan.
http://www.expotransporte.com.mx/plano1.htm

Plano / Floor plan
... To see floor plan, Autodesk Whip Plug In, is required Once installed,
use right click on your mouse to handle it. ... Plano / Floor plan.
http://www.inauto.com.mx/plano.htm

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
17 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...un diseño eficaz del plano de la planta garantiza el control del público y el flujo del mismo...


Explanation:
...dentro del edificio...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rvillaronga
5 mins
  -> ¡Gracias, rvillaronga!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver debajo.


Explanation:
Las pistas eficientemente diseñadas aseguran un control apropiado de las multitudes y fluidez dentro de la edificación.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acá tienes otra opción. Buena suerte.


Explanation:
un plan eficientemente diseñado para los pisos asegura un apropado control del público y del flujo del edificio...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El eficiente planteamiento y diselo de las plantas, aseguran un buen control de las masas y de los


Explanation:
El eficiente plameamiento y diseño de las plantas aseguran un buen control de las masas y de los flujos de personas en el edificio.

xxxTeresaImaz
PRO pts in pair: 26