KudoZ home » English to Spanish » Other

A sentence

Spanish translation: Acuso recibo de la cantidad de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This is to confirm that the amount of “currency, amount” has been received as a donation towards CIP Project
Spanish translation:Acuso recibo de la cantidad de
Entered by: ellery26

10:00 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: A sentence
This is to confirm that the amount of “currency, amount” has been received as a donation towards CIP Project.

Context: Receipt
Pili
Acuso recibo de la cantidad de "cantidad/moneda" como donación al proyecto CIP
Explanation:
-
Selected response from:

ellery26
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Se acusa recibo de la "cantidad" por concepto de donación al Proyecto CIP.La Chilanga
4 +4Acuso recibo de la cantidad de "cantidad/moneda" como donación al proyecto CIPellery26
5 +1RESPUESTAlucia lu
5Por medio de la presente......rvillaronga
4Esto es para confirmar que la cantidad de dinero circulante ha sido recibida como una donación...
Alfarero
4Se confirma que se ha recibido la suma de dinero como donación en favor del proyecto CIP.
Ingrid Petit
4la presente para comunicar/ comprobar que el importe ha sido recibido a titulo de donación enamiguens


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la presente para comunicar/ comprobar que el importe ha sido recibido a titulo de donación en


Explanation:
relación al proyecto CIP.
Se acusa el recibo del valor de....

amiguens
PRO pts in pair: 4

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Se acusa recibo de la "cantidad" por concepto de donación al Proyecto CIP.


Explanation:
Esta frase se usa en México.

La Chilanga

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé: en concepto de.../a título de...
5 mins

agree  Nitza Ramos
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr

agree  LoreAC
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se confirma que se ha recibido la suma de dinero como donación en favor del proyecto CIP.


Explanation:
Otra sugerencia.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Acuso recibo de la cantidad de "cantidad/moneda" como donación al proyecto CIP


Explanation:
-

ellery26
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
56 mins
  -> thx Norberto

agree  Imma
1 hr
  -> Thx, Imma

agree  urst: correctomundo
6 hrs
  -> Thx :)

agree  Sandra Bonilla: yo diría "divisa", no "moneda" (es más técnico) Entiendo que es un apartado con casillas en la que cada uno rellenará con la cantidad aportada y la dicisa (dólares, libras, pesos o lo que sea) en que se hace la donación. ¿no?
9 hrs
  -> Exacto :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
RESPUESTA


Explanation:
Mediante la presente se confirma que se ha recibido dicha cantidad en concepto de donación correspondiente al Proyecto CIP

Un saludo

lucia lu
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
1 min

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esto es para confirmar que la cantidad de dinero circulante ha sido recibida como una donación...


Explanation:
hacia el proyecto CIP.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 14:32:18 (GMT)
--------------------------------------------------

hacia el proyecto CIP.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Por medio de la presente......


Explanation:
Por medio de la presente, confirmamos recibo de "la cantidad indicada" como una donación al CIP.


This is to confirm that the amount of “currency, amount” has been received as a donation towards CIP Project

rvillaronga
United States
PRO pts in pair: 16