KudoZ home » English to Spanish » Other

Spanish garden or courtyard

Spanish translation: Patio tipo andaluz


22:58 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Spanish garden or courtyard
...quiet and relaxing "Spanish garden/courtyard"

Esto está en para describir un hotel.
Paola
Spanish translation:Patio tipo andaluz
Explanation:
Normalmente en EEUU cuando se refieren a un "Spanish courtyard", se refieren a los patios andaluces - es la imagen que intentan evocar...

espero te ayude
Selected response from:

Maria-Jose Pastor
Grading comment
Gracias a todos por las respuestas.
A lo mejor no es exáctamente tipo andaluz pero es al estilo español.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Patio tipo andaluzMaria-Jose Pastor
4 +3Jardín/ Patio
Rufino Pérez De La Sierra
4Restaurante al aire libre (probablemente con parque)
Robert INGLEDEW
4courtyard a veces se refiere a patio interiorAnnie Gambelin


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Jardín/ Patio


Explanation:
Espero ayude! Yo usaría jardín.

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxR.J.Chadwick: "Jardin" is too general; just "patio" would be enough
6 hrs

agree  Aida GarciaPons: jardín tmb está bien. patio es algo muy distinto. Jardín es con césped, plantas, arbustos, árboles etc, un patio es cuando está con cemento y sí, hay plantas pero en macetas y tal
10 hrs

agree  E. Novesky
15 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Restaurante al aire libre (probablemente con parque)


Explanation:
Según esta referencia que encontré en Internet de un hotel en Costa del Sol, España.

Authentic Spanish cuisine and English classics are all on the menu at The Spanish Garden on Avda Salvador Allende – their paella is every bit as good as the steak and kidney pie. They also offer a children’s menu.

Pensaba usar patio de comidas, pero aquí en Argentina esa expresión se usa para denominar los sectores de comidas rápidas de los centros comerciales.





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
courtyard a veces se refiere a patio interior


Explanation:
Hope it helps

Annie Gambelin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Patio tipo andaluz


Explanation:
Normalmente en EEUU cuando se refieren a un "Spanish courtyard", se refieren a los patios andaluces - es la imagen que intentan evocar...

espero te ayude

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301
Grading comment
Gracias a todos por las respuestas.
A lo mejor no es exáctamente tipo andaluz pero es al estilo español.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
1 hr

agree  olv10siq
2 hrs

agree  Imma
14 hrs

agree  Norberto Gimelfarb
17 hrs

agree  LoreAC
1 day19 hrs