KudoZ home » English to Spanish » Other

Time out

Spanish translation: Tiempo muerto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Time out
Spanish translation:Tiempo muerto
Entered by: Anaviva

09:02 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Sports- basketball
English term or phrase: Time out
Es una estrategia en baloncesto. Me es muy urgente.

Muchas gracias
luka
Spain
Tiempo muerto
Explanation:
Ref: Collins Dictionary
Selected response from:

Anaviva
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Tiempo muertoAnaviva
5 +5tiempo fuera
Ernesto de Lara
4 +3...Tiempo... ...Pedir tiempo...
Ramón Solá
5tiempo muerto
Ernesto de Lara
4estrategia de tiempo muerto (US) en baloncesto
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
Tiempo muerto


Explanation:
Ref: Collins Dictionary

Anaviva
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Calzado: Así se dice en España
6 mins
  -> Gracias :-)

agree  Aida GarciaPons
10 mins
  -> Gracias :-)

agree  Сергей Лузан
12 mins
  -> Gracias :-)

agree  Martin Perazzo
14 mins
  -> Gracias :-)

agree  Pablo Tarantino
2 hrs
  -> Gracias :-)

agree  pznam
2 hrs
  -> Gracias :-)

agree  Jos? y Ruzanna
10 hrs

agree  Sandra Bonilla
13 hrs

agree  AKGonzalez
14 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
...Tiempo... ...Pedir tiempo...


Explanation:
Así era en mi juventud, cuando yo jugaba baloncesto.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: "Pedir tiempo" sería posible, como pienso. Mi respuesta está abajo, pero prefiero rugby. Jugaba rugby en mi juventud.
17 mins
  -> Yo no era muy fornido y si bastante larguirucho, así que opte por el baloncesto. ¡Gracias, Sergio!

agree  Ingrid Petit
2 hrs
  -> ¡Gracias, Ingrid!

agree  MikeGarcia
4 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
tiempo fuera


Explanation:
asi le decimos en México

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
1 hr

agree  Faviola Donato: Faviola Donato
2 hrs

agree  Henry Hinds: Eso...
4 hrs

agree  Esperanza Gallegos
5 hrs

agree  Jaime Oriard: Esto es lo más correcto
6 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrategia de tiempo muerto (US) en baloncesto


Explanation:
Según Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
¡Buena suerte, Luka!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 09:22:32 (GMT)
--------------------------------------------------

O \"estrategia de tiempo muerto (US) frecuente en baloncesto\"

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
tiempo muerto


Explanation:
And the time I expend making translations is dead time that should be then "tiempo fuera"

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831