KudoZ home » English to Spanish » Other

tax loan

Spanish translation: Préstamo sobre el Reembolso de Impuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax loan
Spanish translation:Préstamo sobre el Reembolso de Impuestos
Entered by: Ana Castorena

18:44 Jan 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: tax loan
Need Help With Taxes?
How About a Tax Loan?

¿Alguna idea? Me parece raro que "préstamo tributario", como me sugirió una colega, aparezca tan poco el Google.
Saludos
Gabriela Rodriguez
Argentina
Préstamo sobre el Reembolso de Impuestos
Explanation:
En Estados Unidos algunas de las agencias que preparan tu declaración de impuestos te ofrecen un "préstamo" sobre el reembolso que te dará el gobierno

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-01-09 18:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

Préstamo de Reembolso Anticipado. Obtén tu dinero rápidamente cuando declares tus impuestos con nosotros. Si calificas para un Préstamo de Reembolso Anticipado, podrás recibir la cantidad estipulada de tu reembolso por medio de un préstamo en cheque o un depósito directamente a tu cuenta del banco. La cantidad estipulada del Préstamo de Reembolso Anticipado será el resultado de tu reembolso de impuestos federales menos los cargos del banco y los cargos por la preparación de tus impuestos de H&R Block y podrías recibirlo entre uno y dos días después de haber declarado electrónicamente tus impuestos**.

http://www.hrblock-espanol.com/rapido.html
Selected response from:

Ana Castorena
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Préstamo sobre el Reembolso de Impuestos
Ana Castorena
3préstamo para impuestos
tenis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
préstamo para impuestos


Explanation:
una sugerencia...

tenis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Préstamo sobre el Reembolso de Impuestos


Explanation:
En Estados Unidos algunas de las agencias que preparan tu declaración de impuestos te ofrecen un "préstamo" sobre el reembolso que te dará el gobierno

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-01-09 18:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

Préstamo de Reembolso Anticipado. Obtén tu dinero rápidamente cuando declares tus impuestos con nosotros. Si calificas para un Préstamo de Reembolso Anticipado, podrás recibir la cantidad estipulada de tu reembolso por medio de un préstamo en cheque o un depósito directamente a tu cuenta del banco. La cantidad estipulada del Préstamo de Reembolso Anticipado será el resultado de tu reembolso de impuestos federales menos los cargos del banco y los cargos por la preparación de tus impuestos de H&R Block y podrías recibirlo entre uno y dos días después de haber declarado electrónicamente tus impuestos**.

http://www.hrblock-espanol.com/rapido.html

Ana Castorena
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro
31 mins
  -> gracias :-)

agree  Laureana Pavon
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Teri Szucs: http://www.internet-taxprep.com/ral.asp
2 days15 hrs