KudoZ home » English to Spanish » Other

driving event

Spanish translation: evento automovilístico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:driving event
Spanish translation:evento automovilístico
Entered by: Brenda Joseph

12:35 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: driving event
Es un evento donde los participantes conducen un auto en una pista.

No sé si "evento de manejo" se entendería en toda América Latina o sólo en Argentina.
Brenda Joseph
evento/acontecimiento de automovilismo
Explanation:
México > Experiencia Audi > Noticias y Publicidad ...
Automovilismo Audi driving experience2007 Te invitamos al Autódromo Hermanos
rodríguez, ... Experiencia Audi Noticias y Publicidad Eventos Audi Automovilismo.
www.audi.com.mx/audi/mx/es2/experience/NoticiasyPublicidad/... - 43k - Similar pages
Deportes en Venezuela - Eventos del automovilismo internacional en ...
Este fin de semana el canal Speed tiene programados varios eventos del automovilismo
internacional para que los aficionados no pierdan detalle de sus ...
www.venezuela.net.ve/deportes/index.php?m=09&y=07&entry=ent... - 40k - Similar pages
SportCar.com, La Hoja Oficial de las Carreras en Español
Un evento del automovilismo internacional con nueve colombianos en competencia.
26/09/2007. El Gran Premio de Colombia “Bogotá Sin Indiferencia”, ...
www.sporcar.com/07/MEX/FR2000/_Noticia.asp?Clave=0709261645... - 17k - Similar pages
Aplazan cuarto evento de automovilismo
A solicitud de los pilotos y equipos que los acompañan se ha decidido que para
los dos primeros días de octubre se corra este certamen sin perder las ...
www.todosports.com/inicio/articulos/motorsports/429.aspx - 19k - Similar pages
DiarioPyme - Evento GoodYear automovilismo
Goodyear Chile participó activamente en “Máxima Velocidad”, evento que desarrolló
en forma profesional las atractivas carreras de “Piques de 1/4 de Milla”.
www.diariopyme.cl/newtenberg/1499/article-49119.html - 42k - Similar pages
PARA SU DISTRIBUCIÓN INMEDIATA BMV: CIE B 6 DE SEPTIEMBRE DE 2001
Se espera que este evento de automovilismo. deportivo sea el más concurrido del
serial a nivel mundial;. Se cuenta con los derechos para la comercialización ...
www.cie.com.mx/uploads/press/2001_sep06_CIE-serieCart.pdf - Similar pages
Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.
A las personas que intervienen con el carácter de autoridad en eventos de
automovilismo, cualquiera que sea la denominación que, por razón de jerarquía y/o ...
www.femadac.org.mx/estatutos.php - 169k - Similar pages
AUTOMOVILISMO EN MEXICO
Asociacion de automovilismo en el estado de Yucatán, México. - Reglamentos,
ubicación de la pista en Mérida, calendario de eventos. ...
www.sitesmexico.com/directorio/a/automovilismo-mexico.htm - 31k - Similar pages
DIPSAmotorsports
250 paginas impresas a todo color en las revistas de automovilismo de mayor
circulacion en mexico con los mejores reportajes sobre cada evento. ...
www.dipsa.com.mx/dippat.htm - 19k - Similar pages
Read about World, Español, Regional, América, México, Deportes y ...
Automovilismo deportivo de Joaquin Solana Historia de los primeros eventos en
México y el mundo, carrera Panamericana, Autodromo de la ciudad de México. ...
www.thumbshots.net/webguide.aspx
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3evento/acontecimiento de automovilismo
Robert Copeland
4actividad de manejo / conducción
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actividad de manejo / conducción


Explanation:
Suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Babelio
1 hr
  -> Gracias, Babelio.

disagree  Patricia Pereyra: En Argentina, esta traducción sería muy confusa y la frase estaría incompleta. Manejo y Conducción tienen muchas ascepciones, por lo que la traducción debiera ser más específica.
3 hrs
  -> Gracias por tu aclaración, Patricia.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
evento/acontecimiento de automovilismo


Explanation:
México > Experiencia Audi > Noticias y Publicidad ...
Automovilismo Audi driving experience2007 Te invitamos al Autódromo Hermanos
rodríguez, ... Experiencia Audi Noticias y Publicidad Eventos Audi Automovilismo.
www.audi.com.mx/audi/mx/es2/experience/NoticiasyPublicidad/... - 43k - Similar pages
Deportes en Venezuela - Eventos del automovilismo internacional en ...
Este fin de semana el canal Speed tiene programados varios eventos del automovilismo
internacional para que los aficionados no pierdan detalle de sus ...
www.venezuela.net.ve/deportes/index.php?m=09&y=07&entry=ent... - 40k - Similar pages
SportCar.com, La Hoja Oficial de las Carreras en Español
Un evento del automovilismo internacional con nueve colombianos en competencia.
26/09/2007. El Gran Premio de Colombia “Bogotá Sin Indiferencia”, ...
www.sporcar.com/07/MEX/FR2000/_Noticia.asp?Clave=0709261645... - 17k - Similar pages
Aplazan cuarto evento de automovilismo
A solicitud de los pilotos y equipos que los acompañan se ha decidido que para
los dos primeros días de octubre se corra este certamen sin perder las ...
www.todosports.com/inicio/articulos/motorsports/429.aspx - 19k - Similar pages
DiarioPyme - Evento GoodYear automovilismo
Goodyear Chile participó activamente en “Máxima Velocidad”, evento que desarrolló
en forma profesional las atractivas carreras de “Piques de 1/4 de Milla”.
www.diariopyme.cl/newtenberg/1499/article-49119.html - 42k - Similar pages
PARA SU DISTRIBUCIÓN INMEDIATA BMV: CIE B 6 DE SEPTIEMBRE DE 2001
Se espera que este evento de automovilismo. deportivo sea el más concurrido del
serial a nivel mundial;. Se cuenta con los derechos para la comercialización ...
www.cie.com.mx/uploads/press/2001_sep06_CIE-serieCart.pdf - Similar pages
Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.
A las personas que intervienen con el carácter de autoridad en eventos de
automovilismo, cualquiera que sea la denominación que, por razón de jerarquía y/o ...
www.femadac.org.mx/estatutos.php - 169k - Similar pages
AUTOMOVILISMO EN MEXICO
Asociacion de automovilismo en el estado de Yucatán, México. - Reglamentos,
ubicación de la pista en Mérida, calendario de eventos. ...
www.sitesmexico.com/directorio/a/automovilismo-mexico.htm - 31k - Similar pages
DIPSAmotorsports
250 paginas impresas a todo color en las revistas de automovilismo de mayor
circulacion en mexico con los mejores reportajes sobre cada evento. ...
www.dipsa.com.mx/dippat.htm - 19k - Similar pages
Read about World, Español, Regional, América, México, Deportes y ...
Automovilismo deportivo de Joaquin Solana Historia de los primeros eventos en
México y el mundo, carrera Panamericana, Autodromo de la ciudad de México. ...
www.thumbshots.net/webguide.aspx

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Pereyra
2 hrs
  -> Thanks so much Patricia!!!

agree  LadyofArcadia: O tal vez, evento automovilístico
7 hrs
  -> Muchas gracias!!!!!

agree  Marisa Raich: Yo me decantaría por "evento automovilístico"
10 hrs
  -> Gracias Marisa!!!