KudoZ home » English to Spanish » Other

I have to tell you how I feel. It doesn\'t mean I am mad or fighting with you ok

Spanish translation: Debo decirte lo que siento. Ello no significa que esté enojado, ni que tenga ganas de discutir contigo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I have to tell you how I feel. It doesn\'t mean I am mad or fighting with you ok
Spanish translation:Debo decirte lo que siento. Ello no significa que esté enojado, ni que tenga ganas de discutir contigo
Entered by: Robert INGLEDEW

18:25 Jul 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I have to tell you how I feel. It doesn\'t mean I am mad or fighting with you ok
Ecuadorian language.
jackalope
Debo decirte lo que siento. Ello no significa que esté enojado, ni que tenga ganas de discutir...
Explanation:
...contigo.
Luck, Jackalope!!!
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Debo decirte lo que siento. Ello no significa que esté enojado, ni que tenga ganas de discutir...
Robert INGLEDEW
4Tengo que decirte lo que siento. No significa que esté enojada o peleada contigo, cierto?elenali
4Tengo que decirte como me siento. Esto no quiere decir que estoy enojado o peleando contigo, ¿entien
Elías Sauza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Debo decirte lo que siento. Ello no significa que esté enojado, ni que tenga ganas de discutir...


Explanation:
...contigo.
Luck, Jackalope!!!

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imma
1 day14 hrs
  -> Gracias, Imma.

agree  LoreAC
4 days
  -> Gracias, Lore.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tengo que decirte como me siento. Esto no quiere decir que estoy enojado o peleando contigo, ¿entien


Explanation:
des?

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tengo que decirte lo que siento. No significa que esté enojada o peleada contigo, cierto?


Explanation:
Debo decirte cómo me siento. No quiere decir que esté enojada o peleada contigo, ok.....


elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17