KudoZ home » English to Spanish » Other

air time

Spanish translation: tiempo aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:air time
Spanish translation:tiempo aire
Entered by: María del Mar Cota

14:28 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: air time
we are very pleased with this decision as it vindicates the position Hugo
Ltd. took when Dolphin Telecommunications Ltd, their major supplier of
air time collapsed into Administration
María del Mar Cota
tiempo aire
Explanation:
si hablas de comunicaciones

saludos

Tiempo Aire. Unefon
https://www.unefon.com.mx/seguro/default.htm [Más resultados de www.unefon.com.mx]


Tiempo Aire. Unefon
http://www.unefon.com.mx/seguro/default.htm [Más resultados de www.unefon.com.mx]


e-mail mensajero foros postales empleos parejas tu sitio ver tv
... Secciones de tienda: ... OTROS PRODUCTOS : - PRECIO: -Tarjeta de Tiempo Aire Unefon...
$, 150mn, -Tarjeta de Tiempo Aire Unefon 199, $, 199mn, ...
http://www2.todito.com/cgi-bin/portalB/tiendas/tienda.w?tien... [Más resultados de www2.todito.com]


Promociones Junio-Julio
... Hasta agotar existencias. Kyocera QCP - 2119***. Tarjetas Pegaso $899 + IVA. $300
de Tiempo Aire Incluído Activado automáticamente en Plan de Tarjetas Básico. ...
http://www.pegasopcs.com.mx/promociones/plantarjeta.html [Más resultados de www.pegasopcs.com.mx]


Tiempo aire - Net2Phone
... Para recibir instrucciones de instalación o sobre como hacer llamadas a cualquier
teléfono una vez comprado el tiempo aire, valla a la guía de uso. ...
http://www.trec.com.mx/largadistancia/Minutos.html

Condiciones de Equidad en la Contienda
... El argumento para dar a todos los partidos y candidatos una parte igual de tiempo-aire
en televisión, o de contribuciones financieras, es que todos requieren ...
http://www.aceproject.org/main/espanol/pc/pc21.htm [Más resultados de www.aceproject.org]


Ciatel :: VIVA
Promociones. Audiovox 480 $ 113.85 Incluye $ 200 Tiempo Aire. Ericsson
1228 $ 575 Incluye $ 500 Tiempo Aire. Ericsson 1228 $ 920 Incluye ...
http://www.portatel.com/html/viva.htm
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tiempo aire
Alfredo Gonzalez
5 +1Tiempo en el aireDick House
5Proveedor de telefonía celular (Airtime supplier)
Monica Colangelo
4aire comprimidoamiguens
4tiempo de llamada
Rick Henry
2Tiempo de transmisionbhowen


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aire comprimido


Explanation:
no se si se refiere al aire o a la medida

amiguens
PRO pts in pair: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo de llamada


Explanation:
Eurodic. gives tiempo de llamada.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Tiempo de transmision


Explanation:
Se refiere al tiempo al aire/duracion de la transmision (minutos, horas) un programa/musica/debates por radio/television.

bhowen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tiempo aire


Explanation:
si hablas de comunicaciones

saludos

Tiempo Aire. Unefon
https://www.unefon.com.mx/seguro/default.htm [Más resultados de www.unefon.com.mx]


Tiempo Aire. Unefon
http://www.unefon.com.mx/seguro/default.htm [Más resultados de www.unefon.com.mx]


e-mail mensajero foros postales empleos parejas tu sitio ver tv
... Secciones de tienda: ... OTROS PRODUCTOS : - PRECIO: -Tarjeta de Tiempo Aire Unefon...
$, 150mn, -Tarjeta de Tiempo Aire Unefon 199, $, 199mn, ...
http://www2.todito.com/cgi-bin/portalB/tiendas/tienda.w?tien... [Más resultados de www2.todito.com]


Promociones Junio-Julio
... Hasta agotar existencias. Kyocera QCP - 2119***. Tarjetas Pegaso $899 + IVA. $300
de Tiempo Aire Incluído Activado automáticamente en Plan de Tarjetas Básico. ...
http://www.pegasopcs.com.mx/promociones/plantarjeta.html [Más resultados de www.pegasopcs.com.mx]


Tiempo aire - Net2Phone
... Para recibir instrucciones de instalación o sobre como hacer llamadas a cualquier
teléfono una vez comprado el tiempo aire, valla a la guía de uso. ...
http://www.trec.com.mx/largadistancia/Minutos.html

Condiciones de Equidad en la Contienda
... El argumento para dar a todos los partidos y candidatos una parte igual de tiempo-aire
en televisión, o de contribuciones financieras, es que todos requieren ...
http://www.aceproject.org/main/espanol/pc/pc21.htm [Más resultados de www.aceproject.org]


Ciatel :: VIVA
Promociones. Audiovox 480 $ 113.85 Incluye $ 200 Tiempo Aire. Ericsson
1228 $ 575 Incluye $ 500 Tiempo Aire. Ericsson 1228 $ 920 Incluye ...
http://www.portatel.com/html/viva.htm

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
3 mins
  -> Gracias José Elías

agree  bemtrad
38 mins
  -> Gracias bemtrad

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias Miguel

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tiempo en el aire


Explanation:
nn

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min
  -> Gracias Patricia

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Proveedor de telefonía celular (Airtime supplier)


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391