KudoZ home » English to Spanish » Other

RS

Spanish translation: Recent Studies show/Los estudios recientes muestran


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RS
Spanish translation:Recent Studies show/Los estudios recientes muestran
Entered by: olv10siq

19:05 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Other / Brochure on Deficiency of Iron
English term or phrase: RS
RS: Iron is important because it helps our blood carry oxygen so we are alert and full of energy. Iron is also stored in our bodies and used to help fight infections.

----------------------------------------------------

Then, this follows:
T: Infants are born with iron stores to last their first six months of life.

I can't find what RS stands for here. It is a brochure on Iron deficiency.

Previously, there's a short text with begins saying DYK which I've found to be "Did you know?"


Any help would be much appreciated!! =)
Natalia López
Recent Studies show/Los estudios recientes muestran
Explanation:
Me inclino por "estudios recientes", hay muchos hits en Googles.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 56 minutos (2008-03-11 20:02:53 GMT)
--------------------------------------------------

Los estudios muestran que los meteoritos de hierro conocidos provienen de hasta ... y por qué los estudios recientes de meteoritos muestran que son de 1 a 2 ...
axxon.com.ar/not/159/c-1590181.htm - 16k - Cached - Similar pages

Sondas Espaciales - Los meteoritos de hierro podrían haberse ...- [ Translate this page ]Los estudios muestran que los meteoritos de hierro conocidos provienen de hasta ... y porqué los estudios recientes de meteoritos muestran que son de 1 a 2 ...
www.sondasespaciales.com/index.php?option=com_content&task=... - 39k - Cached - Similar pages

[PDF] Los meteoritos de hierro podrían haberse formado más cerca del Sol ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los estudios muestran que los meteoritos de hierro conocidos provienen de hasta de ... porqué los estudios recientes de meteoritos muestran que son de 1 a 2 ...
www.sondasespaciales.com/index2.php?option=com_content&do_p... - Similar pages

Entrevistas a Expertos- [ Translate this page ]Cifras recientes muestran que alrededor de un 50% de los niños presentan anemia por déficit de hierro. Un documento elaborado por el Fondo de las Naciones ...
www.siicsalud.com/dato/dat046/05n08000.htm - 24k - Cached - Similar pages

Deficiencias de hierro, ácido fólico y vitamina B12 en relación a ...- [ Translate this page ]Los datos mas recientes sobre prevalencia de anemia y deficiencia de hierro obtenidos en un estudio IVIC-FUNDACREDESA (2004) en la región Centro-occidental ...
www.alanrevista.org/ediciones/2005-2/deficiencias_hierro_ac... - 60k - Cached - Similar pages

Vitae - <B>COMPUESTOS DE HIERRO PARA SUPLEMENTACIÓN ORAL</B>: <B ...- [ Translate this page ]Hay que tener en cuenta que estudios recientes muestran que alimentos fortificados con hierro en los niveles normales, no tienen efectos adversos a nivel ...
www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-4... - 62k - Cached - Similar pages

Deficiencia de hierro y ácido fólico en mujeres en edad fértil- [ Translate this page ]Estudios recientes ponen de manifiesto la repercusión que tiene esta ... de hierro y otros nutrientes hematopoyéticos estudiados se muestra en la figura 2. ...
bvs.sld.cu/revistas/hih/vol14_3_98/hih03398.htm - 32k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Thanks a lot to both!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Recent Studies show/Los estudios recientes muestranolv10siq
3Research Shows .. Ver explicación
Ana Castorena


Discussion entries: 2





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rs
Research Shows .. Ver explicación


Explanation:
Podría ser de acuerdo at tu texto, Investigación demuestra que el hierro es importante.....

Ana Castorena
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rs
Recent Studies show/Los estudios recientes muestran


Explanation:
Me inclino por "estudios recientes", hay muchos hits en Googles.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 56 minutos (2008-03-11 20:02:53 GMT)
--------------------------------------------------

Los estudios muestran que los meteoritos de hierro conocidos provienen de hasta ... y por qué los estudios recientes de meteoritos muestran que son de 1 a 2 ...
axxon.com.ar/not/159/c-1590181.htm - 16k - Cached - Similar pages

Sondas Espaciales - Los meteoritos de hierro podrían haberse ...- [ Translate this page ]Los estudios muestran que los meteoritos de hierro conocidos provienen de hasta ... y porqué los estudios recientes de meteoritos muestran que son de 1 a 2 ...
www.sondasespaciales.com/index.php?option=com_content&task=... - 39k - Cached - Similar pages

[PDF] Los meteoritos de hierro podrían haberse formado más cerca del Sol ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los estudios muestran que los meteoritos de hierro conocidos provienen de hasta de ... porqué los estudios recientes de meteoritos muestran que son de 1 a 2 ...
www.sondasespaciales.com/index2.php?option=com_content&do_p... - Similar pages

Entrevistas a Expertos- [ Translate this page ]Cifras recientes muestran que alrededor de un 50% de los niños presentan anemia por déficit de hierro. Un documento elaborado por el Fondo de las Naciones ...
www.siicsalud.com/dato/dat046/05n08000.htm - 24k - Cached - Similar pages

Deficiencias de hierro, ácido fólico y vitamina B12 en relación a ...- [ Translate this page ]Los datos mas recientes sobre prevalencia de anemia y deficiencia de hierro obtenidos en un estudio IVIC-FUNDACREDESA (2004) en la región Centro-occidental ...
www.alanrevista.org/ediciones/2005-2/deficiencias_hierro_ac... - 60k - Cached - Similar pages

Vitae - <B>COMPUESTOS DE HIERRO PARA SUPLEMENTACIÓN ORAL</B>: <B ...- [ Translate this page ]Hay que tener en cuenta que estudios recientes muestran que alimentos fortificados con hierro en los niveles normales, no tienen efectos adversos a nivel ...
www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-4... - 62k - Cached - Similar pages

Deficiencia de hierro y ácido fólico en mujeres en edad fértil- [ Translate this page ]Estudios recientes ponen de manifiesto la repercusión que tiene esta ... de hierro y otros nutrientes hematopoyéticos estudiados se muestra en la figura 2. ...
bvs.sld.cu/revistas/hih/vol14_3_98/hih03398.htm - 32k - Cached - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Thanks a lot to both!