KudoZ home » English to Spanish » Other

prior ( qué hace en esta frase?)

Spanish translation: Equivalente al servicio prestado con anterioridad de cada individuo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prior ( qué hace en esta frase?)
Spanish translation:Equivalente al servicio prestado con anterioridad de cada individuo
Entered by: Claudia Andreani

15:56 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: prior ( qué hace en esta frase?)
Equal to each individual's prior time served. Given to employees and dependents listed on most recent bill. If individual effective dates are not provided, credit equal to 50 percent of the group's prior time served will be used.

No entiendo cuál es el sentido de "Prior" en esta frase. ¿Se necesita? Me ha confundido.
Ana
Equivalente al servicio prestado con anterioridad de cada individuo
Explanation:
prior: anterior, con anterioridad
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Equivalente al servicio prestado con anterioridad de cada individuo
Claudia Andreani
5equivalente al plazo "previo/anterior" prestado por cada individuo.
Pat Melgar
4 +1Es igual a el tiempo de servicio de cada individuo
Nitza Ramos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Es igual a el tiempo de servicio de cada individuo


Explanation:
No creo que le falte nada.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 16:04:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Es igual al tiempo previo de servicio de cada individuo.

DEJE FUERA LA PALABRA PREVIO!

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
38 mins
  -> Gracias Albertov

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Equivalente al servicio prestado con anterioridad de cada individuo


Explanation:
prior: anterior, con anterioridad

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
8 mins
  -> gracias :o)

agree  Pablo Tarantino
21 mins
  -> gracias :o)

agree  Egmont: ...too!
32 mins
  -> gracias :o)

agree  LoreAC
16 hrs
  -> gracias :o)

agree  Sandra Bonilla
1 day2 hrs
  -> gracias :o)

agree  Valeria Bratina
1 day7 hrs
  -> gracias :o)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equivalente al plazo "previo/anterior" prestado por cada individuo.


Explanation:
si. Tb. puedes decir,

equivalente al plazo de servicios??prestados "previamente" por cada individuo.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 16:10:11 (GMT)
--------------------------------------------------

I´d rather use:

equivalente al plazo de servicios prestados \"previamente\" por cada individuo

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65