KudoZ home » English to Spanish » Other

cage windows

Spanish translation: ventanillas de caja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cage windows
Spanish translation:ventanillas de caja
Entered by: Bret

16:22 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: cage windows
Casino Gambling - "Additional help-line cards may be acquired at the information booth, players club booths and cage windows." My guess is that the cage windows are where you cash in your chips, though I am not sure. Any ideas?
Bret
ventanillas de caja
Explanation:
See following ref. in Spanish

"Artículo 4°.- Modifíquese el texto del artículo 7º de la Ley 27153, en la forma siguiente:
"Artículo 7º.- REQUISITOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS Y DE LAS SALAS DE JUEGOS DE CASINO Y DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS

7.1. Los establecimientos destinados a la explotación de juegos de casino deben cumplir con los requisitos de seguridad, previsión de siniestros; asimismo, deben tener la correspondiente acreditación del Instituto Nacional de Defensa Civil y la licencia municipal respectiva. Contarán además con instalaciones sanitarias, sistema de ventilación artificial, sistema de extinción de incendios, sistema de videos, controles de acceso, salidas de emergencia, sistema aislante acústico y ventanillas de caja, sala de caja, bóveda, sala de conteo y demás instalaciones anexas. "

www.asesor.com.pe/teleley/Proyectot/proyecto1170.htm

Regards, Sery

Selected response from:

Sery
Grading comment
Thanks Sery! I liked all the options offered, but yours is nice and short and gets the idea across.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ventanillas de cajaSery
4 +1Taquillas con jaula
Thierry LOTTE
5ventanillas de las cajas para compra de fichas
MikeGarcia
4ventanillas con jaula
Henry Hinds


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventanillas con jaula


Explanation:
I would venture.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventanillas de las cajas para compra de fichas


Explanation:
Your guess is quite right.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 16:29:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry:\"Para compra y/o canje de fichas\".My mistake.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Taquillas con jaula


Explanation:
suerte

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet: o taquillas, simplemente, taquillas enrejadas.
1 hr
  -> Gracias Marfenix

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ventanillas de caja


Explanation:
See following ref. in Spanish

"Artículo 4°.- Modifíquese el texto del artículo 7º de la Ley 27153, en la forma siguiente:
"Artículo 7º.- REQUISITOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS Y DE LAS SALAS DE JUEGOS DE CASINO Y DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS

7.1. Los establecimientos destinados a la explotación de juegos de casino deben cumplir con los requisitos de seguridad, previsión de siniestros; asimismo, deben tener la correspondiente acreditación del Instituto Nacional de Defensa Civil y la licencia municipal respectiva. Contarán además con instalaciones sanitarias, sistema de ventilación artificial, sistema de extinción de incendios, sistema de videos, controles de acceso, salidas de emergencia, sistema aislante acústico y ventanillas de caja, sala de caja, bóveda, sala de conteo y demás instalaciones anexas. "

www.asesor.com.pe/teleley/Proyectot/proyecto1170.htm

Regards, Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Thanks Sery! I liked all the options offered, but yours is nice and short and gets the idea across.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard: o simplemente: "ventanillas"
10 mins
  -> Gracias

agree  Ingrid Petit: Ventanillas
5 hrs
  -> Gracias, Ingrid