KudoZ home » English to Spanish » Other

sugar junky

Spanish translation: adicto al azúcar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sugar junky
Spanish translation:adicto al azúcar
Entered by: Monika Jakacka Márquez

01:43 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: sugar junky
The text talk about bulimia and people describing this issue. Thanks!!
Luján Ábrigo
adicto al azúcar
Explanation:
La palabra "junkie" se utiliza informalmente para denominar a los adictos, y me parece que dado el contexto, se aplica. Te dejo un link. Suerte.
Selected response from:

mariana24
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7adicto al azúcar
mariana24
5amante del azúcar
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
2azúcar-dependiente
Javier Wasserzug
2azucarólico
Javier Wasserzug


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
amante del azúcar


Explanation:
Espero te sirva.

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
adicto al azúcar


Explanation:
La palabra "junkie" se utiliza informalmente para denominar a los adictos, y me parece que dado el contexto, se aplica. Te dejo un link. Suerte.


    Reference: http://www.parents.com/parents/story.jsp?storyid=/templateda...
mariana24
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heidi C
3 mins
  -> Gracias, Heidi.

agree  Lydia De Jorge
5 mins
  -> Hola Lydia, y ¡gracias!

agree  Rafael Molina Pulgar
19 mins
  -> Gracias, Rafael.

agree  Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.: Es de sabios cambiar de opinión... te doy la razón.
22 mins
  -> Gracias Rodrigo, y sí que tenés razón...(en lo que es de sabios...)

agree  Javier Wasserzug: si, me parece acertado
24 mins
  -> Gracias, Javier.

agree  olv10siq
30 mins
  -> Gracias, olv.

agree  Barbara Compañy
30 mins
  -> Gracias, Bárbara.

38 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
azucarólico


Explanation:
bueno... una idea.

Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

38 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
azúcar-dependiente


Explanation:
otra idea

Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8