KudoZ home » English to Spanish » Other

putting accuracy

Spanish translation: el putt


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:putt (golf)
Spanish translation:el putt
Entered by: Cynthia Brals-Rud

06:53 Aug 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Sports - Golf
English term or phrase: putting accuracy
Hola a todos.

Estoy realizando una traducción para España. Se trata de un folleto de golf.

El contexto es el siguiente:

Reductor de hoyos: a simple, effective way to help your players improve their putting accuracy on the practice green.


Gracias por la ayuda de antemano.

Cynthia
Cynthia Brals-Rud
precisión en el putt
Explanation:
Hola, en el argot golfístico, putt se queda como putt. Así que tal cual. Un saludo :-) paul
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Paul, como siempre, preciso. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5precisión en el puttxxxPaul Roige
4 +1precisión de su 'putting'
Patricia Posadas
5Precisión para insertar la pelota en el hoyo
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
precisión en el putt


Explanation:
Hola, en el argot golfístico, putt se queda como putt. Así que tal cual. Un saludo :-) paul

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Gracias a todos. Paul, como siempre, preciso. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pma
23 mins

agree  xxxtazdog
33 mins

agree  Peter Bagney
37 mins

agree  Maria-Jose Pastor
5 hrs

agree  Mec1g
3 days8 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Precisión para insertar la pelota en el hoyo


Explanation:
Putter es el palo que se usa para empujar suavemente la pelota hacia el hoyo.
Suerte!

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
precisión de su 'putting'


Explanation:
Nunca he visto traducir 'putting' ni 'putter', ni 'swing' ni otros términos relacionados con el golf.

No juego, pero estoy rodeada de gente que no habla de otra cosa :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-17 07:20:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Putting: Tipo de juego corto, que tiene lugar en la superficie del green y cuya finalidad es introducir la bola en el hoyo que se encuentra en éste.

http://www.el-mundo.es/deportes/golf/ryder99/diccionario.htm...

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
6 mins