KudoZ home » English to Spanish » Other

Media Advisory

Spanish translation: comunicado de prensa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:media advisory
Spanish translation:comunicado de prensa

14:24 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Public Affairs
English term or phrase: Media Advisory
Esto es el título de un comunicado de prensa dirigido a los medios de comunicación. Cómo traducen este advisory?
Roberto
Comunicado de prensa
Explanation:
Ya te has contestado a tu pregunta. Yo lo dejaría así.

Saludos
Selected response from:

patrick32
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Comunicado de prensa
patrick32
5nota oficial a la prensa
Amanda Tozer
4divulgación
Elías Sauza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nota oficial a la prensa


Explanation:
"Advisory" en el diccionario Collins es esto

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
divulgación


Explanation:
una opción. aunque advisory es adjetivo creo que se puede traducir como sustantivo.

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
Comunicado de prensa


Explanation:
Ya te has contestado a tu pregunta. Yo lo dejaría así.

Saludos

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
1 min
  -> hola Elías (y gracias)

agree  asil
6 mins
  -> gracias

agree  xxxMarisa_mm
11 mins
  -> gracias

agree  Faviola Donato
14 mins

agree  Gabriela Escarrá
2 hrs

agree  Atenea Acevedo: También "boletín de prensa" en México
2 hrs

agree  Esperanza Gallegos
2 hrs

agree  xxxinesrubio
3 hrs

agree  Becu
5 hrs