KudoZ home » English to Spanish » Other

no surprise there

Spanish translation: ahí no hay sorpesas


04:26 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: no surprise there
Literal. It is just a phrase.
t m r
Spanish translation:ahí no hay sorpesas
Explanation:
saludos,
wl
Selected response from:

labusga
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Doctor.ru
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Esa no es ninguna sorpresa
ROLANDO A. HERNANDEZ
5Esto no sorprende a nadie...
Ramón Solá
4 +1Sin sorpresas.
Mireia Oliva Solé
4 +1ahí no hay sorpesas
labusga
4No se observaron abnormalidades
Maria
4dígame algo nuevo
Rafa Lombardino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ahí no hay sorpesas


Explanation:
saludos,
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 32
Grading comment
Muchas gracias Doctor.ru

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clarisa Moraña: "sorpresas"
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Esa no es ninguna sorpresa


Explanation:
otra opcion

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
36 mins

agree  xxxswani
1 hr

agree  LoreAC
2 hrs

agree  xxxMarisa_mm
7 hrs

agree  Marta Bianchi: Yo quitaría "esa" y la dejo "No es ninguna sorpresa"
9 hrs

agree  purificaci
11 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sin sorpresas.


Explanation:
Depende del contexto, pero creo que la idea es expresar la inexistencia de sorpresa, es decir algo que se ajusta a la absoluta normalidad, a lo esperado.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Megías
8 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Esto no sorprende a nadie...


Explanation:
Just anothere option...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dígame algo nuevo


Explanation:
una posibilidad

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No se observaron abnormalidades


Explanation:
Si estás traduciendo un texto médico y esa es la frase que usan, es decir, no encontraron nada abnormal. Si este es el caso, la traducción sería la antedicha.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496