KudoZ home » English to Spanish » Other

**for chief**

Spanish translation: p.o. (por orden) del jefe....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:**for chief**
Spanish translation:p.o. (por orden) del jefe....
Entered by: margaret caulfield

17:29 Aug 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: **for chief**
Se trata de un fitosanitario,
en el apartado de firma y nombre del funcionario autorizado, debajo de la firma y del nombre de la persona que firma pone

FOR CHIEF, EXPORT PLANT QUARANTINE SERVICE
smorales30
p.o. (por orden) del jefe....
Explanation:
Just my opinion here.
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3p.o. (por orden) del jefe....margaret caulfield
5 +1por el Jefe
Henry Hinds
4en nombre de
Bárbara Oliver
2prncipal
Gary Smith


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por el Jefe


Explanation:
Otra persona que firma por el Jefe, por delegación.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
2 hrs
  -> Gracias, Saruro.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
p.o. (por orden) del jefe....


Explanation:
Just my opinion here.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: también a/c del titular/jefe
20 mins
  -> Gracias, nahuelhuapi!

agree  Jairo Payan
39 mins
  -> Gracias, jairo!

agree  Marina56: ok
14 hrs
  -> Gracias, Marina

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en nombre de


Explanation:
aunque no literal, es una forma que se usa (on behalf)

Example sentence(s):
  • en nombre de Export Plant...

    Reference: http://en.wiktionary.org/wiki/en_nombre_de
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

14 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
prncipal


Explanation:
CHIEF puede ser un ADJETIVO describiendo los productos del cual es responsable esta persona.
O sea, ej.:
Para el servicio de cuarentena de plantas principales para la exportación

--------------------------------------------------
Note added at 2 días20 horas (2008-09-03 14:20:25 GMT)
--------------------------------------------------

Obviamente, quería decir PRINCIPAl...doh!

Gary Smith
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12