KudoZ home » English to Spanish » Other

self-reinforcing

Spanish translation: Una visión de la competición dirigida/enfocada al/hacia autofortalecimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-reinforcing view of competition
Spanish translation:Una visión de la competición dirigida/enfocada al/hacia autofortalecimiento
Entered by: Laura Serván

13:28 Nov 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: self-reinforcing
... self reinforcing view of competition.
Stefano Mollo
Australia
Una visión de la competición dirigida/enfocada al/hacia autofortalecimiento
Explanation:
A falta de más contexto...


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-11-03 13:51:29 GMT)
--------------------------------------------------

al/hacia EL autofortalecimiento (es que tengo hambre)
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4refuerzo positivo
traductorchile
4Una visión de la competición dirigida/enfocada al/hacia autofortalecimiento
Laura Serván
4auto-reforzada
Nancy Cortell


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auto-reforzada


Explanation:
reinforce [rɪ:ɪn'fɔ:s] verbo transitivo
1 Téc reforzar
2 Mil reforzar
3 (teoría) apoyar, reforzar

Nancy Cortell
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una visión de la competición dirigida/enfocada al/hacia autofortalecimiento


Explanation:
A falta de más contexto...


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-11-03 13:51:29 GMT)
--------------------------------------------------

al/hacia EL autofortalecimiento (es que tengo hambre)

Laura Serván
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
refuerzo positivo


Explanation:
la visión de la competitividad como un refuerzo positivo.

sin mayor contexto esto entiendo.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2008-11-03 14:18:12 GMT)
--------------------------------------------------

aunque también podría ser : la característica de refuerzo positivo de la competitividad.

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
21 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Mónica Sauza
1 hr
  -> Gracias Monica

agree  Bodemer
2 hrs
  -> Gracias Bodemer

agree  Beatriz Ramírez de Haro: Exacto
3 hrs
  -> Gracias Beatriz