KudoZ home » English to Spanish » Other

their own way of thinking in the process

Spanish translation: en tanto que al mismo tiempo ir entendiendo su p ropia manera de pensar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:their own way of thinking in the process
Spanish translation:en tanto que al mismo tiempo ir entendiendo su p ropia manera de pensar
Entered by: María del Carmen Cerda

19:10 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ other
English term or phrase: their own way of thinking in the process
while better understanding their own way of thinking in the process .

como simplifico este texto a espanol .
armandov
en tanto que al mismo tiempo ir entendiendo su p ropia manera de pensar
Explanation:
while better understanding their own way of thinking in the process .

en tanto(while) que al mismo tiempo(in the process) ir entendiendo(understandint) su propia manera de pensar(their own way of thinking).

Puede ser si concuerda con el contexto.
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
despues de checar en varios diccionarios los diferentes significados y conforme al texto esta opcion me parece la mas adecuada muchas gracias a todos por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5su propia manera de pensar en el procesoxxxOso
5 +2su propia concepción del proceso
Elías Sauza
5de forma de comprender mejor su visión durante el proceso
mirta
5en tanto que al mismo tiempo ir entendiendo su p ropia manera de pensar
María del Carmen Cerda


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
su propia concepción del proceso


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
26 mins
  -> saludos Rafaela

agree  bemtrad
1 hr
  -> saludos bemtrad

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
su propia manera de pensar en el proceso


Explanation:
"...mientras entienden mejor su propia manera de pensar en el proceso."

Hola Armandov,
Una idea.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)




xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Go Bear
12 mins
  -> ¶:^D!!! ¡Gracias mil refugio! ¶:^))

agree  Angel Biojo
33 mins
  -> Muchas gracias Ángel ¶:^)

agree  Francisco Herrerias: Claro!
34 mins
  -> ¡Hola Francisco! Gracias 1000 ¶:^)

agree  Patricia Posadas
50 mins
  -> Mil gracias Patricia ¡saludos! ¶:^)

agree  odisea
2 hrs
  -> Gracias 1000 odisea ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en tanto que al mismo tiempo ir entendiendo su p ropia manera de pensar


Explanation:
while better understanding their own way of thinking in the process .

en tanto(while) que al mismo tiempo(in the process) ir entendiendo(understandint) su propia manera de pensar(their own way of thinking).

Puede ser si concuerda con el contexto.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457
Grading comment
despues de checar en varios diccionarios los diferentes significados y conforme al texto esta opcion me parece la mas adecuada muchas gracias a todos por su ayuda

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de forma de comprender mejor su visión durante el proceso


Explanation:
Puede ser pero desearía tener más contexto.

Good luck!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440