KudoZ home » English to Spanish » Other

signage

Spanish translation: señalética


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:signage
Spanish translation:señalética

02:01 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ international conferences
English term or phrase: signage
Es un texto oficial estilo conferencias
Rossana
Señalética
Explanation:
Si se refiere al tipo de diferentes medios que se usan para hacer publicidad o presencia corporativa en una conferencia internacional por parte de los auspiciadores.
Selected response from:

RAQUEL DURAN
Grading comment
Gracias por tu respuesta, creo que ha sido muy util, por no decir que me salvó la vida... gracias fue una gran ayuda y espero que sigas trabajando así
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2SeñaléticaRAQUEL DURAN
4 +2señalización
Elías Sauza
4 +1reglamento sobre estilo y contenido de letreros, carteles, tableros, etc.Refugio
4rótulos, rotulación
Henry Hinds
3se necesita más contexto, pero...
Francisco Herrerias
1firmas
María del Carmen Cerda


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se necesita más contexto, pero...


Explanation:
puede ser la firma de algún documento

o bien puede ser algo referente a señalización...

se necesitan más referencias

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
señalización


Explanation:
señalamientos; puede referirse a las señaes o símbolos de orientación de la gente


    Reference: http://www.seekingcenter.com/humble/marineland/signage.jpg
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
56 mins
  -> saludos Henry

agree  Judith Kerman
1 day1 hr
  -> saludos Judith

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reglamento sobre estilo y contenido de letreros, carteles, tableros, etc.


Explanation:
I don't know about international conferences, but that would be a recognized meaning in the US (or the conjunto of the signs themselves).

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
13 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Señalética


Explanation:
Si se refiere al tipo de diferentes medios que se usan para hacer publicidad o presencia corporativa en una conferencia internacional por parte de los auspiciadores.

RAQUEL DURAN
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias por tu respuesta, creo que ha sido muy util, por no decir que me salvó la vida... gracias fue una gran ayuda y espero que sigas trabajando así

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanina Ricciardelli
14 hrs

agree  Valeria Verona
268 days

56 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
firmas


Explanation:
¿no es el lugar a donde acuden a firmar?

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rótulos, rotulación


Explanation:
Aunque "señalización" como dice Elías está muy bien; depende mucho del contexto que no conocemos.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449