KudoZ home » English to Spanish » Other

all future checks

Spanish translation: "Todos los cheques futuros/próximos"/ "Todos los cheques, en un futuro,"


14:21 Nov 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: all future checks
Se podria traducir asi?

Todo cheque futuro sera con base en la nueva tasa.
renacuajo
Spanish translation:"Todos los cheques futuros/próximos"/ "Todos los cheques, en un futuro,"
Explanation:
Lo que tú has dicho ya vale, o si te gusta también puedes escoger alguna de las opciones que te doy.
Selected response from:

Eloy Carmona
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"Todos los cheques futuros/próximos"/ "Todos los cheques, en un futuro,"Eloy Carmona
4a partir de ahora, los cheques / los próximos cheques / los siguientes cheques
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3A partir de ahora / De aquí en adelante / En el futuro todos los cheques...
Beatriz Ramírez de Haro


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"Todos los cheques futuros/próximos"/ "Todos los cheques, en un futuro,"


Explanation:
Lo que tú has dicho ya vale, o si te gusta también puedes escoger alguna de las opciones que te doy.

Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
A partir de ahora / De aquí en adelante / En el futuro todos los cheques...


Explanation:
Más opciones. ¡Suerte!

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 752

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a partir de ahora, los cheques / los próximos cheques / los siguientes cheques


Explanation:
Más opciones. Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973