KudoZ home » English to Spanish » Other

that fall under the same requires as to recordation

Spanish translation: sujetos(as) a los mismos requerimientos en lo relacionado al registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:that fall under the same requires as to recordation
Spanish translation:sujetos(as) a los mismos requerimientos en lo relacionado al registro
Entered by: Daniel Coria

15:02 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: that fall under the same requires as to recordation
gracias de antemano

Aside from the once annual face-to-face meeting with top management, the Management Representative may use other means of reviewing the QMS to include: conference calls, electronic document exchange, and regional sessions ***that fall under the same requires as to recordation***.
Lida Garcia
Peru
sujetos(as) a los mismos requerimientos en lo relacionado al registro
Explanation:
Igualmente creo que no es el mejor inglés del mundo en el original....

My 2 cents...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-11-14 18:22:58 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser "grabación" en lugar de registro, pero también se habla de "electronic document exchange", por lo que "recordation/recording" sería "registro" más que "grabación".

¡Saludos!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
gracias Daniel...sí, es lo que pensé, en el documento hacen referencia a registros (records) en muchas ocasiones...no creo que tenga nada que ver con grabaciones...muchas gracias a los demás también
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sujetos(as) a los mismos requerimientos en lo relacionado al registro
Daniel Coria
4que se reducen a las mismas exigencias que las grabaciones
María Estela Ruiz Paz
4que caen bajo el mismo requieren grabación o documentación
Gilberto Diaz Castro


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que caen bajo el mismo requieren grabación o documentación


Explanation:
Creo que hay una errata en el original, pienso que utilizaron la palabras "requires as to recordation" por "requires recording" o "requires recording"


    Reference: http://dictionary.reference.com/browse/recordation
Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que se reducen a las mismas exigencias que las grabaciones


Explanation:
un aporte

Espero te sea útil.
Saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujetos(as) a los mismos requerimientos en lo relacionado al registro


Explanation:
Igualmente creo que no es el mejor inglés del mundo en el original....

My 2 cents...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-11-14 18:22:58 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser "grabación" en lugar de registro, pero también se habla de "electronic document exchange", por lo que "recordation/recording" sería "registro" más que "grabación".

¡Saludos!

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
gracias Daniel...sí, es lo que pensé, en el documento hacen referencia a registros (records) en muchas ocasiones...no creo que tenga nada que ver con grabaciones...muchas gracias a los demás también