KudoZ home » English to Spanish » Other

Delivery of fulfillment operations

Spanish translation: entrega de operaciones/servicios de complacencia/satisfacción/cumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Delivery of fulfillment operations
Spanish translation:entrega de operaciones/servicios de complacencia/satisfacción/cumplimiento
Entered by: Gilberto Diaz Castro

16:03 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Delivery of fulfillment operations
8.2.4 Monitoring and Measurement of Product or Service
Where applicable, xxx measures and monitors product or service characteristics in the design process to ensure that standards of service and xxxx branding strategy are apparent. Evidence of conformity and the necessary acceptance criteria are documented. Records identify release authority. ***Delivery of fulfillment operations*** only proceeds when all specified activities have been satisfactorily completed, unless waived by a relevant authority and where applicable by the client.
Lida Garcia
Peru
entrega de operaciones/servicios de complacencia/satisfacción/cumplimiento
Explanation:
Indica que el proceso asegura que se le entrega un producto/servicio al cliente que logrará que el cliente esté complacido/satisfecho/que se cumplió con sus especificaciones...
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2entrega de operaciones/servicios de complacencia/satisfacción/cumplimiento
Gilberto Diaz Castro
4"Operaciones de cumplimiento de entregas"
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
delivery of fulfillment operations
entrega de operaciones/servicios de complacencia/satisfacción/cumplimiento


Explanation:
Indica que el proceso asegura que se le entrega un producto/servicio al cliente que logrará que el cliente esté complacido/satisfecho/que se cumplió con sus especificaciones...

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias Carmen, que tenga un gran fin de semana.

agree  Annissa 7ar
21 hrs
  -> Gracias Annissa, que tenga un gran fin de semana.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
delivery of fulfillment operations
"Operaciones de cumplimiento de entregas"


Explanation:
Poseo una amplia y sólida experiencia en Operaciones y Logística; ... Asegurar cumplimiento de entrega de mercadería proveniente de Costa Oeste USA a ...
www.mundoanuncio.com/.../operaciones_y_logistica_transporte... - 33k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-15 01:32:02 GMT)
--------------------------------------------------

Inexistencia de precios de operación mayores al Referencial Nacional ... Remitir Carta notarial instando el cumplimiento de la entrega pendiente en un plazo ...
www.digemid.minsa.gob.pe/daum/acceso/II Reunion Hospitales.... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-15 01:33:34 GMT)
--------------------------------------------------

Coordinar con el departamento de compras los requerimientos de las operaciones; de productos nuevos, cambio de productos, cumplimiento de entrega de los ...
www.bumeran.com.pe/empleos/5073910-coordinador-logistico-y-... - 18k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-15 01:34:13 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que los clientes quieren hoy como servicio son 3 cosas: a) disponibilidad de producto (logística). B) oportunidad y cumplimiento de entrega (logística). ...
www.webpicking.com/reportaje/chat1.htm - 42k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-15 01:35:12 GMT)
--------------------------------------------------

Definitivamente no confío en que la gente de Logística sea capaz de ... para sus planes contar con una planta para organizar la operación de cumplimiento ...
socrates.ieem.edu.uy/articulos/articulo.php?id_articulo=413 - 60k - En caché - Páginas

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45